El proyecto musical de Diego Ridolfi, suma un nuevo hito al anunciar su primer show en el importante escenario de la Ciudad de México donde repasará su discografía y nuevas canciones, actualmente está promocionando su reciente single ‘Dime’.

 

Fármacos está en plena gira por México en su tour 2023 con 12 fechas ya confirmadas, y otras más por anunciar, y en este contexto la banda tendrá uno de sus shows más importantes agendado para el 01 de octubre en el Lunario de la Ciudad de México, un lugar histórico que es parte del Auditorio nacional, con una capacidad para más de 1000 personas, siendo uno de los primeros shows masivos desde que Diego Ridolfi se radicó hace un año.

 

En este concierto, Fármacos hará un recorrido por lo mejor de sus tres discos como «Manual de una pérdida» (2021), su última placa, además de nuevas canciones que serán parte de un nuevo material, donde dio a conocer ‘Cómplices’, el primer adelanto que fue estrenado hace unos días. ‘Cómplices’ es el primer lanzamiento desde la instalación del chileno en Ciudad de México y el primero bajo Virgin Music México. Esta nueva canción viene a mostrar nuevos colores de Fármacos, el inicio del recorrido hacia un cuarto disco. Producida por Cristian Heyne y el propio artista.

 

Este track lleva de regreso a Diego Ridolfi a la composición desde las guitarras, todo para dar vida a una sensual sonoridad e historia entre dos personas que disfrutan de la compañía del otro, el goce, y la intimidad sin tener barreras ni constructos. La complicidad entre dos humanos, musicalizada por toda la raíz latinoamericana de Fármacos.

 

“Es una canción misteriosa y muy sensual, fue uno de los primeros temas que hice para este nuevo disco. Tiene nuevos códigos musicales que se acerca a los ritmos latinos, cosas que no había ocupado antes. La letra habla sobre la complicidad en la amistad y cómo es a prueba de todo, de cómo se comparte los secretos y sus misterios”, menciona Diego Ridolfi sobre el nuevo single. ‘Cómplices’ tiene además un videoclip dirigido por Manuel Parra, fue grabado en Santiago y los Molles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×