contacto@optimafm.cl - 56 9 98173750


COMUNIQUESE CON NOSOTROS.

Escribanos a través de nuestro formulario de contacto y a la brevedad daremos respuesta a su requerimiento.


PIENSE, SAQUE SUS CONCLUSIONES Y DECIDASE.


PIENSE Y SAQUE SUS CONCLUSIONES.

Tómese unos segundos y piense seriamente que es lo que necesita, sueña y piensa para lograr el éxito en su emprendimiento comercial o profesional… ¿ya lo pensó?… entonces ahora es tiempo de tomar decisiones y es el momento exacto para que cuente con nosotros. Sabemos que en un mundo tan competitivo si usted no publicita puede hipotecar sus opciones de crecimiento y desarrollo. No lo piense mas y súmese a nosotros, le aseguro que en Óptima FM encontrará un servicio publicitario serio y absolutamente responsable, escribanos a  contacto@optimafm.cl o llámenos al  9 98 17 37 50… no pierda ni un segundo mas y permítanos acompañarle en el despegue de su empresa, actividad comercial o profesional. Contamos con un equipo de trabajo dedicado exclusivamente para la puesta en marcha de su campaña publicitaria, cada uno de nuestros clientes ya han comprobado que el compromiso es total en pos de los acuerdos entre usted y nosotros, también considere que en Óptima estamos siempre disponibles para efectuar las adecuaciones que su publicidad requiera con respuesta en un máximo de 24 horas; le aseguramos que Óptima es el medio publicitario que  su empresa, actividad comercial o profesional necesitan, quienes hoy nos escuchan están atentos e interesados a conocer todo lo que usted les  puede ofrecer. 

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

Súmese a nosotros, seamos un equipo y busquemos juntos el posicionamiento de su empresa o emprendimiento. Desde 1989 nuestra experiencia nos respalda. Para integrarse a nuestra cartera de clientes sólo escriba a  contacto@optimafm.cl o llame al +56 9 98173750, no pierda ni un segundo mas y permitamos proyectar entre quienes nos escuchan la imagen de su empresa, actividad comercial o profesional.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×