Se ha dado unos segundos para pensar que en este mundo tan competitivo si usted no publicita puede hipotecar sus opciones de crecimiento y desarrollo,  no lo piense más y súmese a nosotros, nos caracteriza un servicio serio, responsable y 100% profesional, no en vano desde 1989 nuestra experiencia nos respalda; le invitamos a integrarse a nuestra cartera de clientes escríbanos a contacto@optimafm.cl o llame al +56 9 98173750.  No pierda ni un segundo mas y permitamos proyectar la imagen de su empresa, actividad comercial o profesional. 

En Óptima efectuamos la publicación de  extractos de derechos de aprovechamiento de aguas: Solicitud de derechos de aprovechamiento de aguas superficiales, solicitud de derechos de aprovechamiento de aguas subterráneas, autorización de traslado del ejercicio de aprovechamiento de aguas y regularización de derechos de aprovechamiento de aguas. Las publicaciones se efectúan los días 1 o 15 de cada mes,  si  dicha fecha corresponde a  domingo o festivo  la publicación se deberá posponer para el día hábil siguiente, una vez hecha la publicación OPTIMA FM emitirá el certificado exigido por la DGA, en caso que la solicitud sea contratada por una empresa o persona desde otra ciudad dicho certificado será despachado al domicilio del contratante sin costo. Reserve sus espacios con anticipación y para publicar con nosotros llame al + 56 9 98173750 o escriba a contacto@optimafm.cl

SI NECESITA CONTACTARNOS.

¡ TOQUE EL BANNER !

ESTÁ EN EL CAMINO CORRECTO.

Escríbanos y efectuemos nuestro primer acercamiento.
¡ INGRESE AQUÍ !

Llámenos ahora

Solicite su presupuesto, llame al +56 9 98173750. Estamos 100% dedicados a entregar un buen servicio.

 

 

Trabajemos juntos

Deje en nuestras manos la publicidad de su empresa, actividad comercial o profesional.

 

 

Aumentemos sus ventas

Nuestros auditores están atentos a lo que usted les puedes ofrecer. Hagamos crecer tus ventas.




Profesionalismo

Dedicación para la puesta en marcha de su publicidad, deje todo en nuestras manos y espere los resultados.




Seriedad

Cada cliente lo ha comprobado, nuestro compromiso es total y respetando los acuerdos entre usted y nosotros.




Compromiso

Siempre disponibles para efectuar las adecuaciones que su publicidad requiera con respuesta en un máximo de 24 horas.


Súmese a nosotros, seamos un equipo y busquemos juntos el posicionamiento de su empresa o emprendimiento. Desde 1989 nuestra experiencia nos respalda. Para integrarse a nuestra cartera de clientes sólo escriba a  contacto@optimafm.cl o llame al +56 9 98173750, no pierda ni un segundo mas y permitamos proyectar entre quienes nos escuchan la imagen de su empresa, actividad comercial o profesional.

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

Para invertir correctamente su dinero y lograr que su campaña publicitaria sea realmente efectiva considere estas 4 recomendaciones :

1

2

3

4

Defina el público objetivo al cual quiere hacer llegar su mensaje.

Seleccione un medio acorde al perfil de ese público y potenciales clientes.

Comunique de forma clara lo que su empresa les puede ofrecer.

 Y finalmente… confíenos su campaña publicitaria.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×