La canción ya está disponible en las plataformas digitales. Mira el videoclip ACÁ

 

El dúo multiplatino, Mau y Ricky, presenta su nuevo sencillo «Manos Frías» junto a grandes invitados como Reik y Beéle. La canción cuenta la historia de un amor desafiante que persevera a pesar de todo.

 

“Este es de esos lanzamientos que se sienten extra especiales. “Manos Frías” es una canción que hemos soñado con lanzar hace ya un tiempo y sentimos que poderlo compartir con nuestros hermanos Reik, que admiramos desde que soñábamos con dedicarnos a vivir de hacer canciones y con nuestro hermano Beéle, que partió con su verso como nadie, elevó la canción a otro nivel. Es uno de esos temas que, para nosotros, va a ser eterno, esperamos que también se convierta en uno de los preferidos de nuestro público. Hace unos meses la cantamos en nuestra gira y se empezó a colar por redes sociales…estamos felices de que finalmente salga”.–Mau y Ricky.

 

Mau y Ricky son reconocidos como uno de los dúos más influyentes en la industria de la música latina, conquistando el corazón de sus seguidores alrededor del mundo. Su talento como cantautores ha sido demostrado una y otra vez. Entre sus muchos éxitos el dúo ha recibido nominaciones para los Latin GRAMMY, primero en 2017 como «Mejor Nuevo Artista» y nuevamente en 2021 por «Grabación del Año». Hasta la fecha, Mau y Ricky han acumulado más de 3.3 mil millones de reproducciones combinadas y han superado los 2.7 mil millones de vistas en YouTube.

 

A finales del año pasado, «Los Montaner» hizo su debut en Disney+, convirtiéndose en el segundo programa más visto a nivel mundial desde su lanzamiento. Este docu-reality show fortalece aún más el carisma innegable de los dos hermanos, quienes comparten momentos personales junto a su familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×