LAS POPSTARS MEXICANAS MÁS EXITOSAS DEL MOMENTO, SOFÍA REYES Y DANNA PAOLA, UNEN FUERZAS EN LA CANCIÓN HYPERPOP DEL AÑO. 

 

Sofía Reyes y Danna Paola, actualmente dos de las popstars más exitosas en todo el mundo, han unido fuerzas para entregarnos todo un evento hecho canción que estará dominando este verano, además que apunta al futuro del género. Siendo el primer acercamiento de ambas artistas al género hyperpop, tqum (te quiero un montón) trata sobre sentir nostalgia por un ex y ser honesto con uno mismo cuando se trata de extrañar estar con esa persona; «tqum» le da la oportunidad tanto a Sofía como a Danna de expresarse de una manera única. Con una aproximación vanguardista a los arreglos y ejecución, las cantantes nos entregan una canción que se encontrará en las listas de reproducción más sonadas del año.

 

Para acompañar al nuevo sencillo, se ha lanzado un video para «tqum» simultáneamente. Dirigido por Mamo Vernet y producido por MITH Originals, el video muestra a las cantantes atrapadas en un avión de pesadilla, por lo que se dedican a hacer un caos y pasarla increíble. El video refleja la cualidad divertida de la canción, así como lo bien que se llevan Sofía y Danna. Este visual tiene que verse para creerse y estará constantemente presente en pantallas en todos lados.

 

Dice Sofía sobre la colaboración. “Cuando estamos en un avión o pasamos mucho tiempo con nosotros mismos, nos damos el espacio para escucharnos, acordarnos de gente y aterrizar los pensamientos. Es muy poderoso compartir esta canción con Danna Paola, obviamente por el hecho de que somos mexicanas y amigas, pero también porque es muy pop y para las dos es importante hacer música que lo celebre.”

 

«tqum» será incluida en el próximo álbum de Sofía que saldrá más adelante en el 2023. El disco también incluirá «Luna», con la que la cantante abraza la naturaleza y el poder de la divinidad femenina en una romántica canción de amor celestial. «tqum» fue escrita por Sofia, Danna, Karen Sotomayor y Thom Bridges, y fue producida por BridgesRolling Stone ha elogiado el próximo álbum–el cual aún no lleva título—como «el comienzo de una nueva era […] después de su excelente álbum lleno de cumbia, Mal De Amores«. Mira el Video Oficial Acá Sofia Reyes, Danna Paola – tqum

 

Reyes se ha perfilado como una superestrella internacional de la música latina. Con nominaciones a prestigiosos premios como los Latin GRAMMYs, Latin American Music Awards, MTV Europe Awards, Premios Juventud NRJ Music Awards, entre otros, Reyes ha demostrado su talento y versatilidad como una figura global del pop. Ha acumulado más de mil millones de vistas en YouTube 2 mil millones de streams a nivel global, así como más de 8.6 millones de escuchas en Spotify y contando. Sus éxitos como «1 2 3», «RIP», «Mal De Amores» «Marte» le han valido discos de platino y oro avalados por la RIAA, y elogios de la crítica especializada como Billboard Rolling Stone. Gracias al éxito viral de “1 2 3” en Tik TokReyes se convirtió en la artista latina femenina con mayor número de creaciones en la plataforma con 8 millones de videos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×