En este proyecto musical, la cantante presenta versiones previas de algunos de los temas de su álbum debut. Escucha «Cristal (Alternativo)»

 

La nueva voz del pop nacional, Shirel, está de vuelva con un interesante material a través del cual le hace honor a todo el proceso de producción de sus canciones. De esta forma, en el EP “Cristal (Alternativo)” nos muestra cuatro temas en las versiones de preparación de lo que finalmente fue publicado en su placa “Cristal” de 2022, demostrando que para ella el camino es tan importante y valioso como el resultado final.

 

Para Shirel, este nuevo EP es una invitación a profundizar en el mundo de “Cristal”, así como también es una celebración de esta primera etapa como artista y una forma de adelantar lo que se viene para su carrera, que promete traer grandes sorpresas. “Cristal (Alternativo)” incluye los temas: “Control – Instrumental”, “Control – Demo”, “Ay qué suerte – A Cappella”, “Piquete – A Cappella” y “Scarlett O’hara – Acústico”. Mediante esta muestra, la artista abre el proceso creativo al público visibilizando todo lo que implica llegar al producto final partiendo desde sus versiones en bruto.

 

Para Shirel, este nuevo EP es una invitación a profundizar en el mundo de “Cristal”, así como también es una despedida de este proyecto, la celebración de esta primera etapa como artista y una forma de adelantar lo que se viene para su carrera, que promete, traerá grandes sorpresas. Actualmente, Shirel es una de las cantantes chilenas con mayor proyección nacional e internacional. Reclutada por el sello Virgin Music Chile y Universal Music Publishing, estrenó “Cristal” en noviembre del año pasado, tras lo cual ha fue convocada por EQUAL CHILE de Spotify, programa global de la plataforma que fomenta la equidad de las mujeres en la música.

 

En su intensa trayectoria, la cantante cuenta con hits como “Faroles”, junto a Denise Rosenthal, Soulfia y Kya, “Romper Platos”, “Scarlett O´hara” y “Libre Albedrio”. Además, hace unas semanas fue parte del Latin Alternative Music Conference (LAMC), donde participó del streaming online Wonder Women of Latin Music presentado por Amazon Music

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×