CHARLIE PUTH SE UNE A DAN + SHAY EN UNA NUEVA COLABORACIÓN “That’s Not How This Works (feat. Dan + Shay)”. EL SINGLE ESTA ACOMPAÑADO POR UN NUEVO VIDEO CON LA PARTICIPACIÓN DE SABRINA CARPENTER. Mira el video en YouTube Acá

 

Charlie Puth -cantante, compositor y productor multiplatino nominado al GRAMMY- forma equipo con el dúo con múltiples certificaciones de platino y tres veces ganador del GRAMMY Dan + Shay en la nueva canción “That’s Not How This Works’, que ya está disponible a través de Atlantic Records. Según su costumbre de dejar que sus más de 21 millones de seguidores en TikTok puedan conocer algo de su proceso creativo, Puth adelantó el tema con algunas viñetas de su cortometraje con la participación de Sabrina Carpenter la semana pasada y los fans especularon con los colaboradores.

 

Producida por Puth y co-escrita por Puth y Dan Smyers, “That’s Not How This Works” comienza con un suave solo vocal de Puth acompañado sólo por su piano, en donde narra las idas y venidas de una relación en su etapa final. La canción continúa este suave impulso mientras integra las voces y armonías enternecedoras del dúo de música Country Dan+ Shay. Bajo la dirección de Phillip R. Lopez, el video oficial de “That’s Not How This Works” también cuenta con la participación de la cantante, compositora y actriz Sabrina Carpenter en el papel de la enamorada de Puth.  A través de una serie de imágenes retrospectivas, podemos ver a la pareja transitar los altos y bajos de una joven relación tóxica.

 

La nueva canción se presenta después del lanzamiento del tercer álbum de Puth, CHARLIE, su trabajo más personal a la fecha. Aun antes de su muy esperado lanzamiento, CHARLIE superó los 2.000 millones de reproducciones globales con los singles “I Don’t Think That I Like Her”, “Smells Like Me”, “That’s Hilarious”, “Light Switch” y “Left and Right” (feat. Jung Kook of BTS), que acumuló más de 1.000 millones de streams por sí solo y representa el debut más exitoso de Puth en los charts a la fecha. Puth presentará su álbum más reciente y sus grandes éxitos en la gira ya anunciada ‘THE CHARLIE LIVE EXPERIENCE TOUR’ que comenzará en Estados Unidos durante la primavera boreal.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×