Yami Safdie estrenó el remix de su hit “De Nada” junto a Micro TDH y Rusherking. El single, a pocos días de su lanzamiento, ya se encuentra posicionado en el puesto número#23 en tendencias musicales de YouTube. MIRA EL VIDEO OFICIAL ACÁ Yami Safdie, Micro TDH, Rusherking – De Nada (Remix) – [Video Oficial]

 

“De Nada – Remix” mantiene la misma base del tema original, pero se mezcla con un beat que equilibra de forma armoniosa el  pop y trap. Micro TDH, el rapero venezolano con una carrera prometedora, y Rusherking, pionero en el mundo del trap, le aportan al tema la versión masculina que responde a los versos de Yami en “De Nada”. Yami Safdie había anunciado por redes sociales que uno de sus colaboradores iba a ser Micro TDH, dejando en incógnita al tercer participante. Hasta el stream con Markitos Navaja donde no solo mostraron un teaser del video de forma exclusiva, sino que también anunciaron que Rusherking era el tercer participante.

 

Para hacer aún más increíble el lanzamiento de este remix, Yami tuvo la oportunidad de cantarlo de forma exclusiva y de sorpresa para todos sus fans en el concierto de Rusherking, donde se subieron al escenario con Micro TDH. Con un Movistar Arena sold out por el concierto del trapero, el público lo recibió de la mejor manera. Mira la presentación acá. La producción de esta nueva versión de “De Nada” estuvo a cargo de Coco Ferreyra. El tema llega con videoclip incluido, producido y dirigido por Ornella de Virgillio. El single original continúa siendo viral en TikTok con más de 100 mil videos creados con la canción. Por lo que no hay dudas que este remix tendrá el mismo destino, ya que para anunciar el lanzamiento Yami compartió la parte de Micro TDH en sus redes y ya lleva más de 4 mil creaciones en TikTok.

 

La carrera de Yami Safdie está en ascenso y este próximo 08 y 09 de abril va a participar de Gamergy, el encuentro gamer más espectacular de LATAM, donde será host y dará un concierto que se transmitirá via stream.

 

 

SOBRE YAMI SAFIDE

 

Yami Safdie inició sus estudios en canto y teatro musical a los 9 años. Durante su adolescencia, estudió música en el Conservatorio Alberto Ginastera mientras que actualmente cursa la Licenciatura en Artes Escénicas. A sus 19 años comenzó a subir covers a sus redes sociales, lo que le dio una amplia audiencia que hoy supera los 700.000 seguidores en Instagram y más de 3 millones en TikTok. En el año 2017 lanzó su primer tema titulado “Tan Fuerte”, inspirado por el movimiento #NiUnaMenos. En 2018, protagonizó el musical YouMusicaLive en el Teatro Ópera, convocando a miles de adolescentes; mientras que también tuvo un gran cierre en Tecnópolis frente a más de 10.000 personas. En 2019, su single “No Me Digas” alcanzó las 600.000 reproducciones en YouTube y los 300.000 streams en plataformas digitales.

 

En el 2021, Yami inició una nueva etapa en su carrera con sus últimos lanzamientos: “Caminar Sola”, “Flashear”, «FC» y «Pa´ Quererme Así», con los que superó los 400.000 streams en Spotify. A fines de ese mismo año, firmó con Warner Music Argentina. Su primer lanzamiento con la discográfica fue “Como Si Na”, la cual superó las 100.000 streams en Spotify y 500.000 reproducciones en YouTube. En 2022, Yami lanzó su single “Catálogo” con la cantante mexicana Francely Abreuu. El tema ya superó los 200.000 streams en Spotify. En junio presentó “El Show”, su primer tema en solitario del 2022 el cual además de “La Canción + bella” formaron parte de  su primer álbum “Dije Que No Me Iba a Enamorar”, lanzado en noviembre y que en menos de 24 horas alcanzó más de un millón de reproducciones en Spotify.

 

En febrero de 2023 Yami fue nominada a los premios Tik Tok como “mejor artista nuevo” y además fue la cara elegida por Spotify para la campaña “Equal”, la cual se promocionó en la icónica pantalla de Time Square en Nueva York. Además, fue la encargada de abrir el show (sold out) de Big Time Rush en el Estadio Obras y formo parte del festival de Tiago PZK en Monte Grande “Este No Pary No Termina”. Su primer álbum, “Dije Que No Me Iba a Enamorar”, ya es disco de oro y lleva más de 26 millones de streams.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×