La artista y compositora multiplatino Miley Cyrus ha lanzado «Flowers», el primer single de su próximo y octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation, el cual estará disponible el 10 de marzo. El sencillo nos muestra a Miley hablándonos sobre el amor propio y el coraje, Los temas de la canción y el ritmo que transmite la música llevaron a los fanáticos a confirmar que 2023 es el año de Miley. Ve el video de «Flo wers» aquí.

 

Como era de esperarse, Miley ha entregado a los fans un video extraordinario para «Flowers». El video fue creado por Miley y dirigido por Jacob Bixenman, con Stephen Galloway como director de movimiento creativo.

 

Actualmente existen varios visuales para Endless Summer Vacation; Miley anunció por primera vez el álbum con un sorprendente tráiler. También se reveló la portada del álbum, fotografiada por Brianna Capozzi y ejecutada íntegramente por Miley sin efectos visuales. Grabado en Los Án geles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, Miley describe el álbum como su carta de amor a Los Ángeles. Endless Summer Vacation ya se puede guardar previamente en las distintas plataformas digitales aquí.

 

 

Acerca de Miley Cyrus:

Miley Cyrus es una de las personas más influyentes en la cultura pop con más de 192 millones de seguidores en Instagram. Actualmente cuenta con seis álbumes #1, incluido su álbum nominado al GRAMMY 2013 “Bangerz”, el cual también está certificado 3x platino en los Estados Unidos. Además, ha tenido cinco impresionantes giras mundiales con entradas agotadas a lo largo de su carrera. En noviembre de 2020, Miley lanzó su muy esperado séptimo álbum de estudio, “Plastic Hearts”.

 

El álbum esperado por la crítica debutó en el número 1 en la lista Top Rock Albums de Billboard y es su sexto álbum número 1, lo que le da a Miley la mayor cantidad de debuts de álbumes entre los 10 primeros en la lista de artistas femeninas de este siglo. Los sencillos de “Plastic Hearts” se han reproducido más de 3 mil millones de veces. En 2021, Miley se unió a The Kid LAROI en un remix de su canción «Without You». El remix debutó en el número 1 en la lista de rock de Billboard. Miley también formó parte del álbum The Metallica Blacklist de Metallica, ofreciendo una versión de «Nothing Else Matters».

 

Las colaboraciones recientes y los socios de marca incluyen NBC/Peacock, Gucci y T-Mobile, entre otros. Miley pasó la mayor parte de 2021 de gira con múltiples espacios como cabeza de cartel en festivales, incluida una carrera masiva en LATAM que la vio actuar ante una multitud acumulada de más de 1 millón. Una incansable defensora de la comunidad LGBTQ+, Miley dedica gran parte de su tiempo a su organización sin fines de lucro The Happy Hippie Foundation, que apoya a los jóvenes sin hogar, la comunidad LGBTQ y otras poblaciones vulnerables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×