BIZARRAP y Shakira hacen historia una vez más al alcanzar el puesto #1 a nivel global con el Music Sessions Vol 53. En 24 horas, tanto en Spotify con más de 14 millones de escuchas, como en YouTube con más de 52 millones de vistas, es la canción en español más escuchada de la historia en un solo día. Mira el video AQUÍ . Por otro lado, vuelve al Top 10 Global la Music Sessions Vol 52 junto a Quevedo, una de las más escuchadas en 2022 a nivel mundial.

 

Con un nivel de repercusión internacional inédito para un artista argentino, Bizarrap rompe récords de audiencia con el Vol. 53 de sus Music Sessions. La dupla generó gran expectativa desde el lunes con mensajes en Miami y Mar del Plata y acaparó toda la atención desde su salida este miércoles 11. En pocas horas la voz de Shakira y el beat de Biza resonaron alrededor del mundo y tanto medios de comunicación como fans de todo el planeta reaccionaron con memes, contenido y titulares haciendo que tanto el videoclip como la canción se transformen en las más stremeadas del mundo.

 

Entre los hitos de esta canción se destacan el mejor alcance y mayor cantidad de visitas en una hora con 3,6M de reproducciones, ser el Music Session con más streams en menos de 24hs, lo que convirtió a la canción en el quinto mejor debut en la historia de Spotify.

 

 

Acerca de Bizarrap

BIZARRAP es el productor musical referente de la escena hispanohablante. Fue el artista argentino más escuchado a nivel global en el año 2020. En 2021 obtuvo 4 nominaciones a los Latin Grammy incluyendo «Productor del año» y «Mejor Nuevo Artista». Además, es el artista argentino que más canciones logró colocar en el Top 200 Global de Spotify en la historia. Estrenó la BRZP Music Sessions #23, canción que debutó en el puesto Nº1 en el Top Global de Spotify. Además, de que se convirtió en el 1er artista del mundo en llegar a 23 millones de me gusta en una publicación de IG. La BZRP Music Sessions #49, con Residente, se convirtió en el video musical interpretado exclusivamente por dos artistas latinos más visto en 24 horas (superando los 24 millones de visualizaciones).

 

La BZRP Music Sessions #36 junto a Nathy Peluso se convirtió en un himno global y fue galardonada con disco de Platino en España y disco de Oro en Argentina. La BZRP Music Sessions #47 junto a Morad escaló en el Top Global de Spotify y por 3 semanas permaneció en el puesto #1 de España, donde obtuvo el galardón de Disco de Oro. En 2021, se presentó con James Corden, el presentador del programa The Late Night Show. En 2022 estuvo 50 días con la canción Número 1 de Spotify gracias al éxito de la Music Session 52 junto a Quevedo. También se convirtió en el primer artista hispanoparlante en la NBA 2k, cerró el Lollapalooza Argentina y se presentó en Lollapalooza París como parte de su primera gira europea de 100 días, actuando por más de 20 ciudades y ante más de 450 mil personas. Además cerró el año con dos colaboraciones exitosas junto a DUKI, uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel global: la “Music Sessions 50” que debutó en el top 3 global en Spotify y “3 Estrellas en el Conjunto”, canción homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo.

 

 

Acerca de Shakira

Shakira es una cantautora colombiana y ganadora de varios premios GRAMMY®️. Ha vendido más de 85 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo tres GRAMMYs®️, doce Latin GRAMMYs®️, y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Es la artista latina más vista y una de las 10 artistas más populares de todos los tiempos en YouTube, con más de 20.000 millones de visitas acumuladas, y la artista latina más escuchada de todos los tiempos en Spotify. El último álbum de Shakira, «El Dorado», se situó en el número 1 de iTunes en 37 países, ganó el premio al mejor álbum vocal pop en los Latin GRAMMY®️ de 2017 y el premio al mejor álbum pop latino en los GRAMMY®️ de 2018.

 

Con más de 10 mil millones de streams, es uno de los álbumes femeninos con más streams de todos los tiempos. Su single, “Te Felicito”, alcanzó el número 1 en YouTube y el número 1 en las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Pop de Billboard. El más reciente sencillo “Monotonía” rompió récords conviertiéndose en el debut más grande en español de 2022, el debut femenino en solitario más grande en YouTube y el debut más grande de su carrera. Tras su lanzamiento, el vídeo fue número 1 en tendencias en YouTube, tanto a nivel mundial como en más de 20 países en la lista de YouTube Music, y ha seguido siendo tendencia en el puesto #1. Además, continua en el puesto #1 de la lista Latin Airplay y Tropical Airplay de Billboard. Actualmente está grabando su próximo álbum de estudio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×