Denise Rosenthal adelanta el estreno de «Centenas de miles de años».

En una acción inédita la cantante nacional estrenará su nuevo sencillo exclusivamente entre lunes 12 y miercoles 14 a traves de radios. Puedes escuchar un adelanto en su cuenta de TikTok

 

El crecimiento de Denise Rosenthal desde 2016 es innegable, una artista que se ha transformado en un ícono a través de sus letras, impactantes puestas en escena y tremendos mensajes positivos para toda la comunidad han marcado este aumento exponencial de su proyecto. Parte muy importante de este crecimiento sin duda fue gracias al apoyo de la propuesta a través de las radios del país.

 

En acto inédito, su nuevo sencillo «CENTENAS DE MILES DE AÑOS» tendrá rotación exclusiva en radios desde hoy lunes 12 de diciembre hasta el estreno en plataformas digitales programado para el próximo miércoles 14 a un horario por confirmar a través de las redes de la artista. Una muestra clara de apoyo a la institución radial en el país que sigue siendo uno de los canales de difusión vitales para el desarrollo artístico de diferentes proyectos.

 

La campaña de expectativa para este lanzamiento se ha concentrado en la plataforma Tik Tok donde los hashtags oficiales han alcanzado cifras espectaculares previo al estreno del single. #NuevaEraDenise supera los 8.9 millones de visualizaciones y #CentenasDeMilesDeAños bordea los 2.9 millones de visualizaciones. El adelanto de la canción, también disponible en la plataforma ya supera las 260 creaciones. PRE-SAVE EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA AQUÍ

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×