La artista se presentará el domingo en el encuentro organizado por SCD, que este jueves larga su esperada versión 2022, marcando el retorno a su formato histórico. Cami, Harry Nach, Gepe, Soulfia, Pedropiedra, Saiko, Mi Perro Chocolo, Sonora Palacios, Frank’s White Canvas, Shamanes, Simón La Letra y Cabezas Rojas (proyecto de «Macha» Asenjo), son algunos de los nombres de la cita, cuyas entradas por día van de $6.000 a $8.000.

 

Llegó el día. Después de cuatro años, Feria Pulsar vuelve a su formato histórico en el Centro Cultural Estación Mapocho, con más de 70 conciertos, decenas de actividades y cuatro jornadas completamente consagradas a la música y los músicos de Chile. Sin embargo, eso no es lo único que resalta en esta apertura del encuentro organizado por SCD, que se extenderá hasta el domingo 11 de diciembre, porque la largada de la mayor cita de la industria musical chilena aún tenía guardada una sorpresa: Princesa Alba. La artista, una de las figuras más populares del pop y el trap locales en la actualidad, se transforma así en la última confirmada del encuentro que se tomará la cartelera este fin de semana, con un show fijado para el domingo a las 18:00 horas, en la Sala de las Artes del ex terminal de trenes.

 

 

La cantante, quien recientemente estrenó el sencillo «Ya no soy tu baby», cierra así una lista de más de 70 presentaciones en vivo, entre las que se incluyen nombres tan populares como Cami, Harry Nach, Gepe, Soulfia, Pedropiedra, Saiko, Mi Perro Chocolo, Marineros, Niños del Cerro, Loyaltty, Sonora Palacios, Frank’s White Canvas, Mariel Mariel, Shamanes, Simón La Letra y Cabezas Rojas (proyecto de Aldo «Macha» Asenjo), entre otros. También son parte de este nutrido cartel La Combo Tortuga y BBS Paranoicos, dos grupos que en los últimos días ajustaron las coordenadas de sus presentaciones, quedando fijadas para el viernes 9 a las 17:00, en el caso de la banda de cumbia, y el domingo 11 a la misma hora, por el lado del emblemático grupo de rock.

 

Feria Pulsar 2022 larga así con la misión de retomar su rol angular en la industria musical chilena, luego de la suspendida edición de 2019 (en contexto de estallido social) y las reformuladas citas de 2020 y 2021 (a causa de la pandemia). En ello, jugarán un rol esencial los invitados internacionales, que retornan para renovar el intercambio con los agentes locales.

 

Jörg Heidemann (Vut/Win, Alemania), José Rodríguez (Selvámonos, Perú), Sergio Arbeláez (Fimpro, México), Emiliano Rodríguez (Niceto Club, Argentina), Gabi Balán (Camping, Argentina), Nicolás Madoery (Futurx Enigma.Art, Argentina), Constanza Zarnitzer (Futurx, Argentina), Vander Lins (Secretaría Municipal De Cultura De São Paulo, Brasil) y Mario Bustamante (Fractal y Festival Marvin, México), serán los representantes de diversas instancias foráneas que se harán presentes en Feria Pulsar, para compartir sus experiencias. Las entradas para el público continúan a la venta a través de la plataforma Passline.cl, con valores por día de $6.000 el jueves 8 y viernes 9, y $8.000 el sábado 10 y domingo 11 de diciembre. Los niños y niñas hasta 12 años, en tanto, cuentan con ingreso liberado, siempre que lleguen acompañados de un adulto con ticket. Toda la programación se encuentra disponible en feriapulsar.cl, con primeros shows agendados desde las 14:00 horas y apertura de puertas a las 13:30 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×