Uno de los artistas, productores y DJ más importantes del mundo, Calvin Harris, regresa a Chile para un gran concierto al aire libre en Espacio Riesco en Santiago de Chile el 25 de febrero.

 

Calvin Harris ha estado en lo más alto de los listados de éxitos a nivel mundial, con hasta 27 sencillos top 10 sólamente en el Reino Unido. Sus fans escucharán estos inmensos hits, además de un emocionante arsenal de música dance por parte de este enérgico DJ/productor, en esta noche única. En su exitosa trayectoria, de más de 20 años, el artista ha sobrepasado los 35 mil millones de streams de audio y video combinados, cifra que lo alza como uno de los músicos más escuchados y vistos en plataformas digitales y YouTube.

 

El Dj se ha consagrado como una de las figuras más vanguardistas de la música, comenzando el boom de su carrera en la escena electrónica y trascendiendo hacia nuevos estilos que lo han llevado a colaborar con importantes estrellas como: Dúa Lipa, Pharrel Williams, Rihanna, The weeknd, Katy Perry, Justin Timberlake, Snoop Dog, Travis Scott, entre otros. Su trabajo ha obtenido varios premios y nominaciones importantes, incluidas 14 nominaciones a los MTV VMA con 2 victorias, 5 nominaciones a los Grammy y una victoria en el premio Grammy 2013 en la categoría de Mejor video musical por “We Found Love”.

 

¡Chile sentirá el sonido y la vibra de miles de personas!  Y es que Espacio Riesco se preparará como nunca antes para vivir este gran evento. Sus fanáticos podrán disfrutar de un concierto al Aire Libre donde podrán vivir un amplio abanico de contenidos de la mano de grandes marcas, zonas de comida y de un exclusivo Beer & Bar Garden donde mayores de edad podrán disfrutar de toda una variedad de bebidas en la mejor previa. El warm-up estará a cargo de los mejores DJ ‘s nacionales.

 

Además para los que buscan una experiencia exclusiva adecuamos todos los beneficios y la infraestructura de Espacio Riesco para crear un espacio premium con todas las comodidades. Este espacio contará con accesos exclusivos, beer & bar garden, zonas de descanso, gastronomía y baños preferenciales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×