CONSIGUE SU PRIMERA NOMINACIÓN AL GRAMMY POR «MEJOR ÁLBUM DE POP LATINO». TRIUNFA EN EL ESCENARIO DE LOS LATIN GRAMMY LA NOCHE DE HOY INTERPRETANDO SU ÉXITO «TACONES ROJOS» CON LA PARTICIPACION ESPECIAL DE JOHN LEGEND! Y TAMBIÉN FUE NOMINADO POR PRIMERA VEZ A LOS AMERICAN MUSIC AWARDS EN LA CATEGORIA ‘MEJOR CANCIÓN LATINA’ Y A LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS PARA ‘MEJOR ARTISTA LATINO’.

 

Lo que sucede en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas! El artista nominado 13 veces a los Latin GRAMMY, Sebastián Yatra logró llevarse dos premios por la categorías «Mejor Canción Pop” por “Tacones Rojos” y “Mejor Álbum Vocal Pop” por ‘Dharma’. Yatra acepto sus premios con un traje de Dsquared2.

 

El artista multi-platino Sebastián Yatra hizo que la multitud se pusiera de pie el dia de hoy durante Latin GRAMMY al interpretar la versión bilingüe de “Tacones Rojos” con John Legend; juntos por primera vez en los Latin GRAMMY. Para esta presentación el artista lució un traje personalizado del reconocido diseñador Christian Louboutin, combinado con botas rojas con toques cristalinos, Además, Yatra deslumbró con un traje de Dsquared2 combinado con joyería de Cartier.

 

En la alfombra roja, Yatra lució un traje realizado a medida del diseñador Dolce & Gabbana con accesorios de joyería Cartier. Sebastián Yatra también rindió homenaje a Marco Antonio Solís en la cena de gala de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, interpretando «O Me Voy O Te Vas». Las celebraciones continúan trás su nominación al GRAMMY esta semana por «Mejor Álbum de Pop Latino» en honor a su innovador álbum de estudio ‘Dharma+’ que rompió récords y certificaciones de mega-multi-platino en todo el mundo.

 

Adicionalmente, logro su primera nominación a los American Music Awards por su interpretación de «Dos Oruguitas» de la película de Disney ‘Encanto’, que interpretó en los Premios de la Academia este año, y su primer People’s Choice Award como «Mejor Artista Latino», es el resultado de su estatus como líder mundial en la música.

 

La versatilidad del cantante colombiano Sebastián Yatra se muestra en su nominación de GRAMMY ‘Dharma+’ que obtuvo cuatro discos platino en Estados Unidos. El proyecto de 17 canciones trasciende los géneros, ha logrado certificaciones multi-platino alrededor del mundo, ha acumulado 9.1 mil millones de reproducciones combinadas y ha obtenido el puesto #1 en la lista de álbumes debut mundial y estadounidense de Spotify. ‘Dharma’ alcanzó el puesto #1 en la lista Latin Streaming de Billboard y en la lista Latin Songs Digital Sales. El artista polifacético de 27 años ha acumulado 29.6 mil millones de reproducciones combinadas y casi 26 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su música es guiada con pasión, sus palabras evocan emociones y su voz armoniosa derrite corazones en todo el mundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×