Paulo Londra, quien se ha establecido como uno de los artistas más emblemáticos del género urbano latino, vuelve a demostrar su fuerza mundial al reclutar al reconocido músico y productor, Travis Barker, en la nueva versión de su éxito “Nublado”. La canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.  Paulo Londra – Nublado (feat. Travis Barker) [Official Video]

 

La nueva versión de “Nublado”, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, vuelve a confirmar una vez más la versatilidad musical de la superestrella argentina. El artista continúa sorprendiendo a su audiencia global y a la industria musical lanzamiento tras lanzamiento con canciones que siguen demostrando el genio musical que es Paulo Londra, esta vez uniendo fuerzas con la superestrella americana, Travis Barker, que es reconocido mundialmente por su maestría en la batería como integrante de la banda de rockBlink-182.

 

Acompañado por el talento innato de Travis Barker en la batería, la canción cuenta la historia de los sentimientos que uno encuentra cuando llega un final repentino de una relación llena de confusión, pero a la vez, darse cuenta de que quizás es lo mejor que pudo haber pasado. El tema es un Punk Rock contagioso y refrescante que seguramente llegará a todas las esquinas del mundo.

 

Esta colaboración llega tras unos meses repletos de lanzamientos estelares del astro argentino, quien hace dos semanas estrenó “A Veces” junto a Feid, un tema que lleva la fuerza de un ritmo de reggaetón clásico con elementos de percusión contundentes que destaca el junte histórico entre Argentina y Colombia y que ya cuenta con más de 31.8 millones de reproducciones combinadas. Previo a ese lanzamiento, llegó “Party En El Barrio” junto a Duki, creando una canción épica de dos amigos desde las plazas de Argentina para el mundo entero. Anterior a ese tema, lanzó su muy esperado reggaeton, “Julieta”, y luego cruzó barreras lanzando “Noche de Novela” junto a la estrella inglés, Ed Sheeran, seguido por su doble lanzamiento que causó furor en la escena musical de la versión original de “Nublado” y “Luces”.

 

En las escenas del video, rodado en Los Ángeles, se pueden ver a ambas superestrellas en un entorno íntimo, en donde se siente la magia creada en el estudio y dejándose llevar por el lenguaje universal de la música. Paulo Londra, quien es reconocido como un verdadero pionero del movimiento urbano saliendo de Argentina, continúa posicionándose como uno de los artistas más emblemáticos del género urbano latino. Actualmente, con un nuevo equipo para esta nueva etapa en su carrera, Paulo Londra continúa su conquista global con nueva música que se espera muy pronto bajo Warner Music Latina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×