La canción lleva por nombre «Tukoh Taka» Escúchala AQUÍ. Mira el videoclip ACÁ

 

Hoy, FIFA lanza el gran éxito mundial «Tukoh Taka» con Nicki MinajMaluma y Myriam Fares. Este es el sencillo oficial más reciente de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival™.

 

La canción hará historia como la primera del Mundial de Fútbol de la FIFA con letras en inglés, español y árabe. Esta colaboración presenta una gran energía entre los tres artistas, mientras rapean y cantan sobre unir a los fanáticos de todo el mundo y celebrar juntos. La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari.

 

Sobre e trabajo Maluma señaló: “¡Estoy tan feliz de ser parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA™! Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar la música latina en esta pista global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe lleva nuestra cultura a otro nivel”.

 

Por su parte Myriam Fares comenta: “Estoy muy feliz de haber sido elegida para interpretar la canción ‘Tukoh Taka’. Además tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía, hizo que me apasionara más, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×