Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares juntos en himno de la Copa Mundial.

La canción lleva por nombre «Tukoh Taka» Escúchala AQUÍ. Mira el videoclip ACÁ

 

Hoy, FIFA lanza el gran éxito mundial «Tukoh Taka» con Nicki MinajMaluma y Myriam Fares. Este es el sencillo oficial más reciente de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival™.

 

La canción hará historia como la primera del Mundial de Fútbol de la FIFA con letras en inglés, español y árabe. Esta colaboración presenta una gran energía entre los tres artistas, mientras rapean y cantan sobre unir a los fanáticos de todo el mundo y celebrar juntos. La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari.

 

Sobre e trabajo Maluma señaló: “¡Estoy tan feliz de ser parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA™! Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar la música latina en esta pista global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe lleva nuestra cultura a otro nivel”.

 

Por su parte Myriam Fares comenta: “Estoy muy feliz de haber sido elegida para interpretar la canción ‘Tukoh Taka’. Además tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía, hizo que me apasionara más, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×