La banda viñamarina indie Jardín Mojado lanzó este viernes su nuevo single “Conciencia Holográfica” donde tributa la canción de la banda argentina Soda Stereo. El tema es el cuarto single adelanto de lo que será el próximo disco de la agrupación titulado «Jardín Etéreo». La versión surge del gusto del vocalista y líder de la banda Simón Cárcamo (hijo del reconocido locutor Pirincho Cárcamo), por el rock trasandino, quien a través de este tributo quiso realzar la figura de Soda Stereo y en particular del mítico Gustavo Cerati, pero también referenciar la afición de su madre por la música. Jardín Mojado | Conciencia Holográfica | Visualizer Lyrics Video

 

“Desde pequeño crecí escuchando rock latinoamericano debido a que mi madre Rosario Salas (cantautora y productora musical) era la locutora principal en el programa en la Radio UCV llamado “Zoom Latino”, que hacía referencia a la canción de Soda ´Zoom’”, narra Cárcamo.

 

El músico analiza también la letra del tema señalando que “toda persona que viene realizando un trabajo de sombras constante, es decir de auto observarse y corregirse, llega a la conclusión de que las opciones, la dualidad, las decisiones, son tan solo un punto de vista de un panorama más grande, por lo que, si logras ponerte en una amplitud de puntos de vista respecto de una situación, es porque estás aplicando tu ´Conciencia Holográfica´ «, examina introspectivamente.

 

El cuarto single de lo que será el LP “Jardín Etéreo” fue creado también por el productor viñamarino Miguel Campos (Aguasanta Records), mezclado por el ingeniero Javier Bassino (Kudai, Mario Guerrero, Andrés de León) y masterizado por el destacado por Francisco Holzmann (Alex Anwandter, Líbido, Ases Falsos, Denver, Gepe, entre otros). “Consciencia Holográfica”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×