PISO 21 PRESENTA SU CUARTA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “777” JUNTO CON EL SINGLE “FELICES PERDIDOS” CON DANNY OCEAN. PISO 21 PREPARA TAMBIÉN LO QUE SERÁ UNA NUEVA GIRA QUE LOS LLEVE POR VARIAS PARTES DEL MUNDO.  Piso 21 & Danny Ocean – Felices Perdidos (Video Oficial)

 

Si algo le ha dado a Piso 21 el paso del tiempo, además de experiencia, es sin lugar a dudas el renombre que los ha llevado a convertirse en la agrupación colombiana con mayor proyección a nivel mundial, llevando su música a distintas latitudes y convertirse en los poseedores de un sonido distintivo, en cada una de las canciones con las que ponen a bailar a sus millones de fans, por eso no es de extrañar el éxito que los persigue a donde quiera que vayan.

 

En más de 10 años de trayectoria, Piso 21 además de evolucionar se ha atrevido a todo sin temor a experimentar sonidos, géneros musicales y colaboraciones, que hoy por hoy, continúan consolidando su nombre por todo lo alto. Luego del lanzamiento de “El Amor en los Tiempos del Perreo”, la banda conformada por Pablito, Lorduy, El Profe y Dim, está lista para presentar su cuarta producción discográfica, en donde, de nueva cuenta, buscarán sorprender a todo aquel que los escuche. Y es que, si algo han hecho, es dejar el corazón en cada una de sus canciones, dar todos sus sentimientos cuando pisan los escenarios y recordarnos que, en esta vida, la mejor apuesta que puede uno hacer sin pensarlo dos veces es el amor. Fue así que ha nacido “777”, su cuarto disco de estudio, y del cual se desprenden temas como “Mató Mi Corazón”, “Salvavidas”, al lado de Ñejo, “Los Cachos”, donde sumaron de nueva cuenta a su amigo Manuel Turizo; y más recientemente, “Que Triste”, donde colaboraron con Carin León.

 

La banda nominada al Latin GRAMMY ha demostrado en cada una de estas piezas, su compromiso y crecimiento en la escena musical, haciendo de “777” una producción que lleva en cada una de sus canciones lo mejor de cada uno de ellos y que, como la suma de su nombre, lleva el 21 de la suerte impregnado en sus voces. Piso 21 quiso transmitir en cada uno de los 16 temas que lo componen un sentimiento que nos invite a vivir en el mundo después de la pandemia, apostando más por el amor, el desamor y todo el abanico de emociones que el corazón tiene la capacidad de experimentar, haciendo de este álbum, una carta abierta dedicada a todos aquellos que no temen expresar sus sentimientos a través de la música.

 

 

“777” fue grabado entre Miami, Medellín y Ciudad de México, y contó con la producción de talentosos artistas, además de amigos, como Federico Vindver, Mr. Nice Guy, Súbelo NEO, Sky y el mismo Dim, entre otros colegas, que entendieron el sonido y estilo que Piso 21 quería transmitir en cada una de las canciones.

 

Como si este, su cuarto disco, no fuera razón suficiente para preparar una gran fiesta musical, Piso 21 quiso hacer de este lanzamiento algo aún más especial. Es así que a la par de su estreno, la banda presenta simultáneamente el tema “Felices Perdidos”, sumando la voz de un gran artista como lo es la de Danny Ocean, uno de sus primeros amigos en la industria, y con quien llevarán a sus seguidores a apostar el todo por el todo de la mano de un video oficial grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Juan Felipe Zuleta, con quienes han hecho una mancuerna sin igual y quien entendió el concepto que han querido plasmar.

 

La versión mejorada del álbum en Spotify (Enhanced Album) va desde storie lines: donde Piso 21 cuenta el proceso creativo de “777” de viva voz, stories donde a través de videos platican que hay detrás de cada sencillo que compone este álbum, hasta clips que llevan al usuario de la mano mientras escuchan su quinto material de estudio, incitando a disfrutar de la experiencia 360 que Spotify y Piso 21 prepararon en este Enhanced Album. Con “777”, Piso 21 viene de nueva cuenta a demostrar, por qué hoy por hoy, su música, talento y voces, no conocen límites. A la par de este esperado lanzamiento, la agrupación se prepara para emprender una nueva gira que los lleve a distintas partes del mundo y a dónde, sin dudarlo, ofrecerán una fiesta en donde todos sus fans, son los invitados más importantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×