Alberto Plaza lanza “Ahora” en vallenato junto a Felipe Peláez.

La nueva colaboración, que pertenece a su próximo disco “Mejor estar en compañía”, ya está disponible en todas las plataformas.

 

Alberto Plaza no se detiene. En medio de su tour “35 años”, lanza al mercado una nueva colaboración con Felipe Peláez, uno de los íconos del vallenato, ganador de múltiples reconocimientos, incluidos los premios Grammys.

 

Se trata de “Ahora”, una de las canciones más populares de la producción de Alberto Plaza, compuesta en el 2003 junto a Jaime Ciero. Esta versión, que lleva el alma del vallenato, fue producida por el equipo de Felipe Peláez, quién comentó: “Para mí es un orgullo hacer parte de este tremendo álbum que, por supuesto, se le va a robar el corazón a más de alguno”, mientras que Alberto Plaza agradeció al cantautor colombo-venezolano diciendo que “Es una alegría inmensa contar con Pipe en este álbum. Es un artista que admiro mucho y por fin hemos concretado este sueño de grabar juntos”.

 

Escucha  “Ahora” Alberto y  Felipe Peláez

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×