El cantante español más relevante de los últimos años, se reunió con la prensa, influencers y fans, además realizó un íntimo showcase,  donde cautivó a su público con su talento y su exitoso repertorio.

 

Antonio José regresó a Chile en una breve y cautivadora visita promocional. Dentro de su extensa y exitosa gira “Tour Fénix” con la que ya acumula más de 25 fechas en diferentes rincones de España, el artista español regresó a nuestro país para realizar un íntimo show en el AC HOTEL COSTANERA  para sus fans y medios locales, además de promocionar su sexto disco, Fénix, el cual el mismo define como el “más importante de mi carrera”.

 

Este nuevo proyecto musical del artista español está llamado a ampliar el impacto de una carrera con 15 certificaciones de oro y 10 de platino, 1.3 Billones de streams de sus canciones y videoclips, y en el que suma una larga lista de colaboraciones internacionales en sus canciones como Cali & El Dandee, Greeicy, Luciano Pereyra, Alejandro Fernández, Morat, Maite Perroni y la artista chilena  Cami con quien interpretó el hit ¨No es Real ¨. En Chile su nombre y música han logrado gran popularidad con sus singles “A un milímetro de ti” y “Por mil razones” que  son parte del tema central de dos exitosas teleseries de Mega.

 

Tras su visita por nuestro país, el artista español viajó a Argentina para realizar 2 shows sold out en Café Berlín, sala icónica de la ciudad de Buenos Aires. Además, Antonio José fue el invitado especial de Luciano Pereyra en las tres fechas de Luna Park (8,9 y 10 de septiembre). Este 15 de septiembre el artista será galardonado en la 26ª edición de los Premios Cadena Dial, donde comparte galardón con Sergio Dalma, Morat, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Laura Pausini, entre otros.

 

 

Mientras tanto, este jueves el artista estrenará su nueva canción «Sin Buscarte».

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×