Mira el video de «SHUT DOWN» AQUÍ Gira mundial comienza el 15 de Octubre!

 

16 de septiembre de 2022, Hoy, las superestrellas mundiales BLACKPINK presentan su tan esperado segundo álbum de larga duración BORN PINK a través de YG Entertainment / Interscope Records. Escuchalo AQUÍ. El álbum está acompañado por un video cinematográfico para el nuevo sencillo “Shut Down”. Míralo AQUÍ. El 15 de octubre, el grupo de chicas se embarca en una gira mundial que aterriza en cuatro continentes. BORN PINK ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

BORN PINK fue encabezado por el sencillo que batió récords «Pink Venom», que encabezó el Billboard Global 200 y debutó en el número 1 del Chart Global de Canciones de Spotify, acumulando 7,9 millones de reproducciones en las primeras 24 horas. El video musical oficial de la canción también conquistó YouTube, acumulando 90,4 millones de visitas en las primeras 24 horas. Eso ubica el lanzamiento como el mayor debut de JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA hasta la fecha, el mayor lanzamiento femenino (grupo o solista) de esta década y el tercer mayor debut de 24 horas de todos los tiempos.

 

A continuación, BLACKPINK comenzará su gira mundial, donde se prevé que asistan más de 1,5 millones de personas, en el KSPO DOME en el Parque Olímpico de Seúl el 15 de octubre. Luego, el grupo visitará los Estados Unidos, Arabia Saudita y Singapur. , entre otros, antes de aterrizar en Nueva Zelanda el 21 de junio de 2023. La lista completa de fechas está vinculada AQUÍ

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×