Gianluca lo apuesta todo en “Las Vegas”, su más reciente single

Mezclando las tendencias de la música actual, pero sin salir de la autenticidad que lo caracteriza, Gianluca vuelve a sorprender con su segundo sencillo Las Vegas”una canción que cuenta con la producción de Kiro y Guille Scherping ,donde fusiona el pop alternativo con el dance/electro, apostando por un innovador sonido en su carrera. Este single reflexiona en torno a sentimientos tales como el fracaso, agotamiento y frustración que surgen en el largo camino de intentar mantener una relación fallida, haciendo una alegoría a lo agotador que puede llegar a ser apostar todo como en un juego en Las Vegas.

 

“Tiene que ver con estar cansado de esperar una chance por algo que ya no va a pasar. Te das cuenta de que no hay que seguir buscando una relación que no funciona”, comenta.

 

Al igual que sus últimos lanzamientos, esta canción es una composición de Gianluca junto a Kiroque surge del trabajo en conjunto que han venido realizando, cuenta con la producción de Guille Scherping, quien logra aportar un interesante sonido a esta nueva canción. La mezcla de la canción fue realizada por Pablo Stipicic.

 

“La composición y producción inició con Kiro, armando una muy buena base para después continuar con Guille Scherping, logrando llevar la canción a otro nivel de sonido”, señala el artista. “Las Vegas” es otro hito más en esta nueva era de Gianluca, en la cual promete seguir sorprendiendo mediante la inclusión de nuevos ritmos a su ya consolidado sello, asentando aún más su espacio único en la música.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×