Julieta Venegas presenta “Te Encontré”, adelanto de su próximo disco.

“Te Encontré” es el cuarto adelanto de su próximo disco y  junto a Mismo Amor,  Caminar Sola y En tu orilla, otro éxito indiscutible de Julieta Venegas.

 

La estrella mexicana, Julieta Venegas está imparable y nos trae a la vuelta un nuevo tema titulado “Te Encontré”, el cuarto sencillo y video de su próxima producción discográfica  producida por el Cantautor Chileno Alex Anwandter. Sobre «Te encontré», Venegas reflexiona sobre la búsqueda de diferentes tipos de amor, y cuando al fin llega esa persona con la que se crea una conexión mágica e intensa.

 

…” Quizás vamos buscando algo, alguien, que nos haga ver la vida distinta. Cada quien tenemos un lado que conecta con la mirada de otra persona.  Seguimos buscando. Quizás sea alguien a quien podemos acompañar, o que nos acompañe. Me gusta pensar en esa búsqueda, en lo que significa. Porque mientras el mundo nos muestra su caos, mientras nos llevan las olas, el ruido, lo incierto, también a través de todo eso  seguimos buscando. Ese te encontré es también imaginar una etapa nueva,  alguien con quien desenredar los nudos, ordenar ese caos, discutirlo, comprenderlo. No de una forma irreal, sino aterrizada. El romanticismo es hermoso, esa fantasía, pero aunque nos alimenta, también necesitamos los pies en la tierra. Es así, luchamos a diario por seguir, y eso es algo. Lo que podemos dar todos los días, al estar al lado de alguien, y apostar por esa persona, una y otra vez. Pensar no solo en grandes sueños, sino en el pequeño sueño compartido que nos alimenta los días, esa vida cotidiana, ese aprendizaje diario, que es un verdadero amor.”

 

A lo largo de este 2022, Venegas ha  liberado temas como  “Mismo Amor”“Caminar Sola” y «En Tu Orilla», los cuales forman parte de su próximo álbum que verá la luz este mismo año. Cabe destacar que la cantante continua su gira «Vernos de nuevo», por Colombia, España, Estados Unidos y México, con tickets agotados en algunas de sus presentaciones.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×