El cantautor viñamarino se prepara para cumplir 25 años y este viernes regresa a las plataformas con un adelanto de su álbum debut: «456» con el que Andrei revela madurez y una faceta sensual al estilo del bossa nova.

 

Andrei Hadler dio sus primeros pasos musicales cantando en el metro de Valparaíso hasta que en el 2018 consiguió ingresar a la competencia del programa “Rojo, El Color del Talento” en TVN, destacado como uno de los favoritos del público. Luego de esa experiencia televisiva lanzó su primera canción en solitario «Solo a Ti» (single que superó 1.300.000 de reproducciones en Spotify), combinando influencias del pop contemporáneo, Bossa-nova y R&B, con elementos del sonido urbano.


«Me siento identificado con un perfil clásico, pero con una proyección juvenil, sensual y  sin dejar de lado el tránsito por mis orígenes, la calle, trabajé cantando en Valparaíso, Viña del mar y Santiago, ganando autosuficiencia que está siendo parte de mi visión como artista. Mi perspectiva creativa es minimalista, sensual y elegante, siempre suelo reflejar mi infancia y crecimiento en mi arte» define Andrei. Y este viernes 9 el cantante presenta en plataformas «456» su primer lanzamiento bajo el sello norteamericano Prajin Records, un tema que mezcla la sensualidad del soul con un sugerente ritmo urbano latino.


«Junto a Animal y José Miguel Alfaro (Dr. Alfa) se creó un álbum experimental donde la disquera nos permitió una libertad creativa. Hay una fusión de ritmos latinoamericanos, boleros, bossa nova, reguetón, elementos del trap y tintes armónicos del jazz, soul y R&B. Letras y composiciones personales donde se observan situaciones de mi vida…» adelanta Andrei sobre lo que será su primer disco. La primera canción «456» explica que está «Inspirada en una novela policial con personajes caracterizados del género. Relata una exploración emocional del personaje principal, llegando a un punto de semejanza donde el refugio del personaje es una dirección: 456 Calle del Mar. Se conecta principalmente con mis orígenes: Viña del Mar, playa, autosuficiencia, independencia y empoderamiento».



 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×