La ascendente estrella nigeriana del Afropop, Rema, nos presenta una nueva versión del tema «Calm Down», incluído en su disco debut. Esta vez con la participación de la artista nominada al Grammy Selena Gomez. Tras el lanzamiento del LP «Rave & Roses», pasó a alcanzar el número 1 en más de dieciséis países, alcanzó el Top 10 en la lista World Music de Billboard, el Top 10 en las listas de Apple Music y Shazam la semana del lanzamiento, además de hacer historia como el álbum debut de Afrobeats con las listas más altas en Nigeria.

 

Rave & Roses abarcó 16 pistas y contó con una selección cuidadosamente seleccionada de características que incluyen al cantante estadounidense Chris Brown, 6LACK, el rapero británico AJ Tracey y la cantante francesa Yseult. Acuñando un nuevo subgénero denominado Afrorave, Rave & Roses es una clase magistral en su rango y musicalidad, ya que se abre y nos permite explorar su extraño y maravilloso universo.

 

Rema ahora lleva el álbum de gira con una extensa gira por Estados Unidos que incluye múltiples paradas en Los Ángeles, Nueva York, entre otros, después de presentaciones en los festivales británicos Strawberries & Cream y Wireless. Denominado como uno de los actos más interesantes del Afropop por figuras como Drake, Rihanna y Barack Obama, quien lo incluyó en su playlist de verano 2019, sigue su camino a posicionarse como una estrella global.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×