Elton John y Britney Spears estrenan su colaboración en «Hold Me Closer».

Hoy, Elton John y Britney Spears lanzan su muy esperada canción en colaboración, «Hold Me Closer».  Las semillas de esta colaboración se sembraron en 2014 cuando ambos se conocieron en la 22ª Fiesta Anual de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John contra el SIDA. Un tweet posterior en 2015 de Britney Spears profesando su amor por el clásico de 1971 de Elton «Tiny Dancer»,  provocó la idea de la colaboración con Elton, y las estrellas finalmente se alinearon para concretarlo. Después de escuchar el primer corte del sencillo, Elton John supo que la voz reconocible al instante de Britney era el toque perfecto para darle vida a la canción. Britney ante la invitación dijo que sí de inmediato, y ademas marca la primera música nueva de y Spears desde 2016.

 

Elton John señaló: “Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears; Realmente es un ícono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y suena increíble en este disco. La amo mucho y estoy fascinado con lo que hemos creado juntos”.

 

Por su parte Britney Spears comenta: “Me sentí muy honrada cuando el increíble Sir Elton John me pidió que me uniera a él en una de sus canciones más icónicas. ¡Estamos muy emocionados de que los fanáticos lo escuchen! ¡Gracias, Elton, por recibirme! Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo y tu mente legendaria”.

 

Una sorpresa fantástica para los seguidores de Elton John y Britney Spears de todo el mundo, «Hold Me Closer», producida por Andrew Watt, es una refrescante versión contemporánea de uno de los éxitos más icónicos de Elton John, «Tiny Dancer», que también presenta elementos de otros canciones clásicas de su legendario catálogo, que incluyen «The One» y «Don’t Go Breaking My Heart». “Tiny Dancer” sigue siendo una de las canciones más queridas de John y una de las pistas más destacadas de su álbum de estudio de 1971 Madman Across The Water.

 

 

Elton John & Britney Spears ‘Hold Me Closer (Official Audio)’

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×