DJ KHALED lanza su esperado álbum «God Did».

Después de mucha anticipación, la mega-estrella mundial DJ Khaled presenta con orgullo su decimotercer álbum de estudio de larga duración, GOD DID, que puedes escuchar ACÁ. DJ Khaled entrega el álbum de hip-hop del verano, que incluye la colaboración de artistas de primera línea. Por primera vez, colabora nada menos que con Dr. Dre y The ICU además de unir fuerzas con Eminem, Future, Kanye West, SZA, 21 Savage, Lil Wayne, Lil Durk, Roddy Ricch, Travis Scott, Latto, City Girls, Kodak Black , Quavo, Takeoff, Gunna, Bounty Killer, Sizzla, Buju Banton, Skillibeng, Capelton, Fridayy, Don Toliver, Jadakiss, Nardo Wick, Vory, John Legend y el difunto Juice WRLD. Por supuesto, también se reúne con sus hermanos Drake, JAY-Z y Rick Ross, mientras que sus hijos Asahd y Aalam son invitados y coproductores ejecutivos una vez más. Mira la lista de canciones completa a continuación.

 

Por primera vez, desata una ráfaga de videos musicales a lo largo de la próxima semana. Comienza con el estreno de «Big Time» [feat. Future & Lil Baby] y «It Ain’t Safe» [feat. Nardo Wick & Kodak Black] a las 7pm EST esta noche. Este aluvión continúa con «Party» [feat. Quavo & Takeoff] el sábado 27 de agosto, «Streets Know My Name» [feat. Skillibeng, Buju Banton, Capleton, Bounty Killer y Sizzla] el domingo 28 de agosto, «Keep Going» [feat. Lil Durk, 21 Savage, & Roddy Ricch] el lunes 29 de agosto, «Beautiful» [feat. Future & SZA] el martes 30 de agosto, y concluye con «Way Past Luck» [feat. 21 Savage] el miércoles 31 de agosto.

 

Además, unió fuerzas con Snapchat y la agencia BLNK, con sede en Los Ángeles, para crear y lanzar cuatro experiencias inmersivas de realidad aumentada Lens en honor a GOD DID. Como parte de esta colaboración inmersiva, el nuevo Lens llega hoy. Utiliza y aprovecha la tecnología Marker personalizada de Snap, que desencadena una experiencia de lente vinculada a una ubicación o imagen, para dar vida a la portada cuando los fanáticos escanean la portada o la valla publicitaria de Times Square con la cámara snapchat. The Lens desbloquea a DJ Khaled recitando la letra de su nuevo single «Grateful» ahora disponible en Sounds, la herramienta creativa de Snapchat que permite a los Snapchatters agregar música con licencia a sus Snaps de fotos o videos.

 

Khaled apareció recientemente en Drink Champs de REVOLT para una entrevista hilarante y sincera. Mírala ACÁ. Además de una amplia entrevista de Rap Radar, también se sentó con Complex at home para una conversación en profundidad, cubriendo todo, desde Barack Obama hasta JAY-Z. Como parte de la función, se abre sobre GOD DID, su visión para el futuro y mucho más. En particular, preparó el escenario para el álbum con «Staying Alive» [feat. Drake & Lil Baby]. Ya acumuló más de 34.7 millones de streams en Spotify y 12 millones de visitas en YouTube en el video musical. Además, llega en el #5 en el Billboard Hot 100, manteniéndose fuerte en la lista. El takeover de DJ Khaled en 2022 comienza ahora… El rey del himno regresó con GOD DID, y entrega su obra más grande, audaz y mejor hasta la fecha.

 

 

TRACKLISTING

1. “No Secret” feat. Drake
2. “God Did” feat. Rick Ross, Lil Wayne, JAY-Z, John Legend & Fridayy
3. “Use This Gospel (Remix)” feat. Kanye West, Eminem (prod. by Dr. Dre & The ICU)
4. “Big Time” feat. Future & Lil Baby
5. “Keep Going” feat. Lil Durk, 21 Savage & Roddy Ricch
6. “Party” feat. Quavo and Takeoff
7. “Staying Alive” feat. Drake & Lil Baby
8. “Beautiful” feat. Future & SZA
9. “It Ain’t Safe” feat. Nardo Wick and Kodak Black
10. “Let’s Pray” feat. Don Toliver & Travis Scott
11. “Fam Good, We Good” feat. Gunna & Roddy Ricch
12. “Bills Paid” feat. Latto & City Girls
13. “Way Past Luck” feat. 21 Savage
14. “These Streets Know My Name” feat. Skillibeng, Buju Banton, Capleton, Bounty Killer & Sizzla
15. “Juice WRLD Did” feat. Juice WRLD
16. “Jadakiss Interlude” feat. Jadakiss
17. “Asahd and Aalam Cloth Talk”
18. “Grateful” feat. Vory

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×