HTMLWeb. WebScript. Varios. Fecha actual

Slipknot anuncia la salida de su nuevo álbum «The End, So Far» y comparte la canción «The Dying Song (Time To Sing)».

 

 

Los íconos de Iowa ganadores del GRAMMY, SLIPKNOT, acaban de anunciar los detalles de su esperado nuevo álbum THE END, SO FAR, que se dará a conocer el 30 de septiembre a través de Roadrunner Records (Ver carátula y listado de temas debajo). La banda compartió el single principal del álbum, “The Dying Song (Time To Sing)”, que está disponible en todas las plataformas digitales junto a su video oficial que puede verse en el canal de Youtube de Slipknot. Dirigido por el integrante de la banda M. Shawn ‘clown’ Crahan, el video de “The Dying Song (Time To Sing)” y el tema en sí, muestra a una de las bandas más populares y enigmáticas del mundo incursionando en nuevos terrenos mientras continúa redefiniendo, revitalizando y reimaginando el alcance del rock.

 

Acerca del próximo álbum, Crahan afirma: “Música nueva, gráfica nueva, y nuevos comienzos. Prepárense para el final”.

 

Producido por SLIPKNOT y Joe Barresi, THE END, SO FAR ya está disponible para la compra anticipada junto a variantes en vinilo en www.slipknot1.com.  THE END, SO FAR incluye el single de 2021 “The Chapeltown Rag” y le sigue al celebrado álbum de la banda WE ARE NOT YOUR KIND, que fue el tercer álbum consecutivo de SLIPKNOT en llegar al N°1 del Billboard 200. El lanzamiento tuvo un masivo impacto en todo el mundo, con debuts en el N°1 de los charts oficiales de doce países, incluyendo Reino Unido, Australia, Canadá y México y cinco debuts en el Top 5 en otros doce países, incluyendo Alemania, Francia y Suecia.

 

Durante el otoño boreal SLIPKNOT comenzará el tercer tramo de su popular gira KNOTFEST Roadshow.  Subiendo nuevamente el nivel de sus shows en vivo, la próxima gira comenzará el 20 de septiembre en Nashville y contará con los invitados especiales Nine Kills y Crown The Empire.  La gira incluirá también presentaciones en el festival  Louder Than Life de Louisville y Aftershock de Sacramento (ver itinerario más abajo). Además, SLIPKNOT pasarán el verano en Europa con fechas en festivales internacionales que incluyen su propio festival KNOTFEST en Alemania y Finlandia.

 

 

ACERCA DE SLIPKNOT:

 

Nunca existió una banda como SLIPKNOT y nunca habrá otra igual. Provenientes del Medio Oeste de Estados Unidos, se desarrollaron lentamente hasta convertirse en la presencia más singular, innegable e intransigente del planeta y cuya influencia trasciende géneros y generaciones. Desde que sembraron las semillas de la revolución en Iowa en 1999, estos fuera de serie obtuvieron un premio GRAMMY y 10 nominaciones, tienen en su haber 12 certificaciones de platino y 41 certificaciones de oro en todo el mundo y superan los 8.500 millones de reproducciones y los 3.500 millones de vistas de sus videos a la fecha, lo que no tiene precedentes en un artista de rock de esta generación ni de ninguna otra.

 

 

Rolling Stone ubicó al álbum seminal de 2001 con certificación de platino entre “Los 100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos”, mientras que The Ringer afirmó: “Son la banda heavy más importante de su generación”. Además de marcar el tercer debut consecutivo de la banda en el N° 1 del Top 200 de Billboard, su sexto álbum, WE ARE NOT YOUR KIND, se posicionó en el N° 1 en doce países en 2019. Con shows en varios continentes, ofrecieron una experiencia multisensorial incomparable durante sus giras y en su propio festival KNOTFEST. Con su séptimo álbum, THE END, SO FAR, SLIPKNOT regresa y nada volverá a ser igual que antes.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×