Muse comparte su nueva canción «Kill Or Be Killed».

 

‘KILL OR BE KILLED’ FORMA PARTE DEL NUEVO ÁLBUM ‘WILL OF THE PEOPLE’ QUE ESTARÁ DISPONIBLE EL 26 DE AGOSTO.

 

Muse comparte su nueva canción Kill Or Be Killedanticipando el lanzamiento del álbum Will Of The People el 26 de agosto. Con riffs duros, florituras de producción industrial y una estructura progresiva expansiva y desequilibrada, la canción es una de las más heavy de la banda a la fecha y ya es favorita de los shows en vivo. La intensidad visceral del tema provocó una gran reacción en los fans (después de que la banda interpretara ‘Kill Or Be Killed’ en varios festivales), quienes llenaron las redes sociales de la banda con pedidos para que la lanzaran. En respuesta al avasallante “deseo de la gente”, Muse decidió compartir ‘Kill Or Be Killed’ antes del lanzamiento del álbum.

 

Matt Bellamy comentó: “¡’Kill Or Be Killed’ es la más pesada de Muse! Quisimos actualizar nuestro sonido de hard rock en este álbum y con ‘Kill Or Be Killed’ encontramos un sonido de metal moderno con doble bombo e incluso un rugido death. Desde el punto de vista de la letra, la canción se inspira en mi tema favorito de Paul McCartney, ‘Live or Let Die’, una historia oscura de cómo la adversidad de la vida puede mostrar los peores instintos humanos para sobrevivir a toda costa”.

 

 

El álbum ‘Will of the People’ ya está disponible para la compra anticipada. Pre-guardalo ACÁ‘Kill Or Be Killed’ComplianceWon’t Stand Down’ y el tema que da título al álbum se ofrecen como descarga instantánea para aquellos que compren el álbum anticipadamente. La tienda oficial de la banda ofrece una serie de paquetes con opciones como una  Collector’s Edition en vinilo, una selección de cassettes y tres tarjetas firmadas. Tras el lanzamiento de ‘Will of the People’, Muse encabezará el festival Andalucía Big Festival by Mad Cool en septiembre, y luego realizará una cantidad de shows íntimos en octubre.

 

ACERCA DE MUSE

Muse está integrada por Matt BellamyDominic Howard y Chris Wolstenholme. Su álbum más reciente, ‘Simulation Theory’, debutó en el puesto N°1 y representó el sexto álbum de la banda en debutar en la cima en Reino Unido. Su álbum de estudio anterior, ‘Drones’, se hizo acreedor de un premio Grammy en la categoría Mejor Album de Rock, segundo de la banda, en febrero de 2016. Desde su formación en 1994Muse lanzó ocho álbumes de estudio, con ventas que superan los 20 millones de unidades en todo el mundo.

 

Ampliamente reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo, Muse fue galardonada con numerosos premios, incluyendo dos Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, once NME Awards y siete Q Awards, entre otros.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×