La canción lleva por nombre «Coochie (a bedtime story)», y será parte de lo que presentará la artista en noviembre en Chile durante Primavera Sound.

 

Hoy, la artista pop experimental Shygirl comparte el nuevo sencillo «Coochie (a bedtime story)», acompañado de un video alucinógeno dirigido por Samuel Ibram que muestra a Shygirl dando un paseo en un tren junto al mar durante el día y en un carruaje tirado por caballos de color rosa neón durante la noche. «Coochie (a bedtime story)» sigue a los sencillos lanzados anteriormente «Come For Me», producido por Arca, y «Firefly», que llegó con imágenes dirigidas por Yasser Abubeker.

 

Las 12 pistas de su disco debut Nymph, que aparecerá el 30 de septiembre se crearon con un grupo muy unido de amigos y colaboradores, incluidos Mura Masa, Sega Bodega, Karma Kid, Cosha y, el anteriormente mencionado Arca, junto con los productores Noah Goldstein, Danny L Harle, BloodPop, Vegyn y Reino. Nymph revelará la autorreflexión interna de Shygirl en tonos vocales experimentales y melodías de baile deconstruidas y exhibe un nuevo nivel de intimidad y profundidad emocional en su composición.

 

Nymph sigue las colaboraciones de Shygirl con FKA twigs en la canción «papi bone» de Caprisongs y con Mura Masa en sus canciones «bbycakes» y «hollaback bitch» junto con  «Cleo», que llegó con un video musical dirigido por Trinity Ellis. así como una presentación en vivo de la canción de Abbey Road Studio.También en 2021, Shygirl compartió la colaboración slowthai «BDE» y el cortometraje autodirigido al estilo de Burberry, Shygirl BLU, una realización en vivo de su EP ALIAS aclamado universalmente.

 

Desde el lanzamiento de ALIAS EP, Shygirl ha protagonizado la presentación AW21 de Burberry, reclamado un lugar codiciado en 30 Under 30 de Forbes, apareció en la portada de múltiples revistas prestigiosas, incluidas ES y V Magazine, y se unió a Mura Masa para remezclar a Lady Gaga y Blackpink en «Sour Candy» para el elogiado álbum Dawn of Chromatica.

 

Shygirl, que ya ha realizado actuaciones en Primavera, We Love Green y Glastonbury, continúa su circuito de festivales con actuaciones en toda Europa y los estados, incluido el Forward Festival en Bristol, Primavera Sound LA, Katowice Festival en Polonia y muchos más. Shygirl lo traerá a casa en el Reino Unido al encabezar Printworks y Albert Hall en Londres y Manchester, respectivamente, en diciembre de este año. A Chile Shygirl aterrizará para ser parte del festival Primavera Sound en su edición local.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×