Harry Styles regresa con «AS IT WAS», su nuevo sencillo.

 

La superestrella mundial ganadora del premio GRAMMY®, Harry Styles, ha lanzado su nuevo sencillo y video «As It Was». «As It Was» es el sencillo principal de su muy esperado nuevo álbum Harry’s House, que se lanzará el 20 de mayo en Columbia Records. El video musical de «As It Was», filmado el mes pasado en Londres, presenta a Harry colaborando con el director ucraniano nominado al premio GRAMMY®, Tanu Muino.

 

«Dirigir un video de Harry Styles fue un sueño hecho realidad para mí, ya que es mi artista favorito», dice Tanu. “Filmarle fue agridulce, ya que fue uno de los días más felices de mi vida, pero el segundo día de la filmación, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginarte las locas emociones que tuvimos durante la filmación. Mi equipo de Ucrania y yo pusimos mucho amor en este video y puedes verlo en la pantalla. Será un video musical que nunca olvidaré y ahora puedo retirarme felizmente”.

 

Harry’s House es el tercer álbum de estudio en solitario de Harry Styles y el primer lanzamiento musical desde el segundo álbum de 2019, Fine Line, que batió récords. El nuevo álbum de larga duración de 13 canciones se grabó en varios lugares del Reino Unido, Los Ángeles y Tokio de 2020 a 2021. Fue escrito por Harry junto con sus frecuentes colaboradores Kid Harpoon, Tyler Johnson y Mitch Rowland. Harry’s House está disponible para pre-pedido en todos los minoristas físicos y digitales a nivel mundial. Además, habrá configuraciones exclusivas disponibles en minoristas selectos, incluido un vinilo Target Amarillo Translucido y un vinilo Verde Sea Glass disponibles en la tienda web del artista. Reserva la casa de Harry aquí.

 

Harry encabezará el legendario Festival de Coachella el 15 y 22 de abril, donde interpretará «As It Was» por primera vez. Luego llevará el ‘Love on Tour’ de regreso a la carretera en apoyo de Harry’s House en estadios y arenas de todo el mundo este verano, a partir del 11 de junio en Glasgow.

 

 

Escucha “As It Was” aquí y mira el video aquí.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×