David Lebón presenta «Esperando Nacer» junto a Vicentico.

 

Luego del estreno de “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia a fines de octubre 2021, ahora es el momento de un clásico de Serú Girán, que David canta junto a Vicentico. Se trata de “Esperando nacer”, una canción escrita por Lebón en co-autoría con Charly García, que originalmente fue parte del álbum “Peperina”, de 1981. Los cuidados arreglos potencian la interacción entre las voces de David y Vicentico, demostrando la gran química que lograron ambos artistas: una hermosa versión de un himno con peso propio, que ya es un clásico de la música popular argentina. Así vamos conociendo un poco más de lo que será la segunda parte del aclamado y premiado proyecto “Lebón & Co”, con más artistas que quisieron estar, cantar y disfrutar junto a David.

 

“Lebon & Co.”, publicado en 2019, fue el gran ganador de los Premios Gardel a la Música el año siguiente, llevándose el de Oro al Álbum del Año junto a otras tres estatuillas, además de dos nominaciones a los Latin Grammy. Una obra consagratoria con invitados de la talla de Fito Paez, Pedro Aznar, Andrés Calamaro o Ricardo Mollo, entre otros, que hoy supera los 55M de reproducciones. Con “Tiempo sin sueños” y “Esperando nacer” vamos descubriendo cómo viene este “Lebon & Co. 2” donde habrá grandes invitados nacionales e internacionales y, obviamente, canciones inolvidables.

 

Con el mismo equipo que trabajó en el álbum anterior y nuevamente de la mano de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) como productor, se van dando las últimas puntadas de este esperado álbum, Parte II, que tendrá el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como SERU GIRAN.

 

 

David Lebón, Vicentico – Esperando Nacer (Official Video)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×