Después de su show en Lollapalooza Chile: KEHLANI Y JUSTIN BIEBER UNEN FUERZAS EN EL SINGLE “UP AT NIGHT” INCLUIDO EN EL NUEVO ÁLBUM DE KEHLANI BLUE WATER ROAD, DISPONIBLE A PARTIR DEL 29 DE ABRIL

 

La cantante y compositora con 13 certificaciones de platino y dos nominaciones al GRAMMY, -quien además se presentó en nuestro país en el reciente Lollapalooza Chile-, Kehlani presenta su nuevo single “up at night” con la superestrella global Justin Bieber, que está incluido en su nuevo álbum blue water road (escuchalo acá), que se lanzará el 29 de abril.  blue water road está disponible para su pre-guardado y compra anticipada acá. En “up at night” hace alquimia un beat retro, versos sensuales y un gancho musical eufórico puntuado por la efervescente y deslumbrante interpretación de Kehlani. Su amigo Justin Bieber levanta vuelo con un increíble cameo. Esta colaboración le sigue a su anterior trabajo conjunto “Get Me”, incluido en el álbum de Justin de 2020, Changes

 

Kehlani comenta sobre el tema: “Trata acerca de una relación saludablemente obsesiva. Le decimos a alguien: ‘Te quiero tanto que me quedo despierto toda la noche’. Amo lo que hizo Justin y es muy divertido para bailar.”

 

El mes pasado, Kehlani lanzó “little story”que también forma parte de su nuevo álbum. El refrescante single cuenta con la producción ejecutiva de Pop Wansel del dúo Pop & Oak, y también incluye los diseños de producción del dúo Some Randoms y el productor Wes Singerman. Escuchala acá. “little story” se presentó junto a un video cinematográfico que muestra la belleza de la simplicidad. Miralo acá. La canción se presentó tras del lanzamiento de “altar”, primer single del álbum, que Kehlani lanzó en septiembre de 2021. El palpitante y anhelante single, producido por el renombrado Pop Wensel (Nicki Minaj. Rihanna, Ariana Grande, Jessie J), contó con un video musical (miralo acá). “altar” acumula 34 millones de reproducciones en todo el mundo y más de 4,7 millones de vistas en YouTube a la fecha. El segundo álbum de Kehlani, It Was Good Until It Wasn’t, acumula la increíble cifra de 1.000 millones de reproducciones a la fecha. Fue lanzado en mayo de 2020 con excelentes críticas y debutó en el N° 2 del Hot 200 de Billboard y en el N° 1 del chart de Hip-Hop y R&B del mismo medio. El álbum finalizó el 2020 en más de una docena de listas.

 

ACERCA DE KEHLANI:

Kehlani te hará abrir los ojos, la mente y el corazón. Porque a pesar de lo terminante que pueda ser sobre la vida, la nostalgia, el lujo y el amor, su música ocupa un lugar elevado, accesible sin embargo con sólo escucharla.  La cantante nacida en el área de la Bahía de San Francisco, dos veces nominada al GRAMMY, obtiene estos logros apenas toma una lapicera o se acerca a un micrófono. Desde 2014, su luz sólo se ha hecho más brillante. Hasta ahora, obtuvo más de veinte certificaciones de oro y platino de la RIAA, acumula 5.000 millones de reproducciones y se hizo acreedora de dos nominaciones al GRAMMY® en las categorías “Mejor Álbum Urbano Contemporáneo” por el mixtape con certificación de oro “You Should Be Here” y “Mejor Interpretación de R&B” por su single con certificación de platino “Distraction”. Más allá de sus exitosas colaboraciones con Cardi B, Justin Bieber, Post Malone, Kiana Ledé, Teyana Taylor y Kyle, participó en bandas de sonido como “Suicide Squad: The Album” y “The Fate of the Furious: The Album”, entre otras. Recibió el “Rule Breaker Award” en los premios de Billboard Women In Music y se presentó en los festivales Voodoo Music, Coachella, y otros. Alcanzó un alto nivel crítico y creativo con su segundo trabajo, «It Was Good Until It Wasn’t», que no sólo ascendió al puesto N° 2 del Top 200 de Billboard sino que finalizó 2020 en más de una docena de listas en Billboard, Esquire, Hypebeast, Nylon, Seventeen, Spin, Stereogum, The Guardian y muchas más. Ahora, invita a todos a compartir éxtasis de su tercer álbum, blue water road [Atlantic Records], precedido por los singles “altar” y “little story.”

 

ACERCA DE JUSTIN BIEBER

Justice – octavo álbum de Justin Bieber en llegar al N° 1- está nominado a ocho premios GRAMMY, incluyendo Álbum del Año, vendió casi ocho millones de copias en todo el mundo y superó los 12.000 millones de reproducciones a nivel global. Con “Ghost”, su más reciente single N° 1, Bieber hizo historia por ser el solista masculino con la mayor cantidad de éxitos en el N° 1 en la historia de la radio de Estados Unidos y el quinto artista en llegar a tener veinte temas en el Top 5 del Hot 100. “Stay” con Kid Laroi, octavo single N° 1 de Justin en el Hot 100, hizo historia al convertirlo en el solista masculino más joven con 100 éxitos en el chart. Con “Peaches”, su exitazo de triple platino, Bieber se coronó como el primer solista masculino en debutar en el N° 1 en el chart de álbumes Billboard 200 y en el Hot 100 de singles en forma simultánea.  Con el asombroso número de 100.000 millones de reproducciones y más de 75 millones de álbumes vendidos a nivel global, Justin reina como uno de los artistas más grandes del planeta. Bieber es el artista N° 1 en YouTube, con más de 67 millones de suscriptores en todo el mundo y es el artista N° 1 en Spotify, con más de 78 millones de oyentes mensuales. Las entradas para la gira mundial de Justin Bieber en 2022 ya están a la venta en justinbiebermusic.com y ticketmaster.com.

 

 

ESCUCHA EL ÁLBUM BLUE WATER ROAD ACÁ

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×