Everything’s Electric está demostrando ser otro momento bíblico para Liam Gallagher a medida que se acerca el lanzamiento de su tercer álbum de estudio en solitario C’MON YOU KNOW el próximo 27 de mayo. La canción inmediatamente llamó la atención tras su lanzamiento con la noticia de que fue co-escrita por Dave Grohl y Greg Kurstin e ingresar al Top 20 como el mayor éxito de la carrera en solitario de Liam hasta la fecha. Su perfil se mantuvo en lo más alto con una gran performance  en los premios BRIT, un momento electrizante en The Tonight Show with Jimmy Fallon y ganando el premio NME al Momento Musical del Año.

 

Ahora, Liam le da al tema otro momento impactante al compartir el video oficial, que combina actuaciones como imágenes de shows en vivo del artista. El video anticipa un gran verano en el que Liam y sus fans volverán a compartir la adrenalina y la atmósfera comunitaria que afirma la vida al reunirse para espectáculos en vivo. El video de Everything’s Electric fue dirigido por el colaborador visual habitual de Liam, Charlie Lightening. El trabajo anterior del dúo incluye el documental As It Was, así como los videos de Once (con Eric Cantona) y Chinatown.

 

A fines de este mes, Liam encabezará un espectáculo en el Royal Albert Hallpara Teenage Cancer Trust. Su gira de verano por el Reino Unido incluye dos noches en Knebworth Park, en las que se agotaron las 160.000 entradas en cuestión de minutos, así como otros gigantescos espectáculos al aire libre en Manchester, Belfast y Glasgow. La carrera solista de Liam ha sido un resurgimiento notable que lo ha restablecido como un artista icónico para toda una nueva generación de fanáticos. La canción aparecerá en el álbum C’MON YOU KNOW, que está disponible para reservar a través de los siguientes retailers internacionales (aquí).

 

 

Mira el video oficial en YouTube Acá
Liam Gallagher – Everything’s Electric (Official Video)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×