5 Seconds Of Summer estrenó «Complete Mess».

 

La banda de pop/rock multiplatino 5 SECONDS OF SUMMER presenta su nuevo single “Complete Mess” a través de BMG, escuchalo aquí. El himno equilibra acertadamente una vibración expansiva y épica con una sensibilidad pop contemporánea. 5SOS se burló de la canción a finales de la semana pasada en las redes sociales, lo que provocó un frenesí inmediato en internet, siendo tendencia en todo el mundo, ya que los fans esperaban ansiosamente nueva música. Además, el single anuncia el quinto álbum de estudio de la banda, que se publicará próximamente de forma independiente en colaboración con BMG.

 

El lanzamiento viene acompañado de su videoclip dirigido por Lauren Dunn (Kali Uchis, 070 Shake, Jack White) y la dirección creativa de Tyler Serebreni de Other Half Creative, que actúa como una extensión visual de la canción, caracterizada por secuencias que adquieren una cualidad etérea y onírica que reflejan perfectamente la naturaleza de la canción. 

 

El tema se creó durante un viaje de composición en Joshua Tree y es la primera canción escrita y producida enteramente por la banda, con Michael encargándose de la producción. «Para este disco nos dimos cuenta que si quieres hacer algo que represente realmente lo que sientes, tienes que hacerlo tú mismo. Queríamos ese sonido expansivo hacia el que gravitamos naturalmente cuando tocamos juntos, así que tuvimos que aprender a grabarlo», afirma el grupo. «Esta nueva música es tan auténticamente nuestra. Es exactamente el tipo de música que queremos hacer ahora y es una buena canción para poder reconectar con nuestros fans después de tanto tiempo sin publicar música. No podemos esperar a que todo el mundo escuche en lo que hemos estado trabajando».

 

El título de la canción hace referencia a una camiseta favorita de los fans que Luke solía llevar, pero la letra va mucho más allá, reflexionando sobre el caos que vale la pena en una relación. El single se perfeccionó en varias sesiones de grabación en Rancho V de Joshua Tree, en el propio estudio de Michael y en Dragonfly Creek en Malibú, y muestra al mismo tiempo la fuerza de la producción de Michael y la composición de la banda. El tema, con su sonido maduro e himnótico, pone de relieve la evolución de la banda, que ya lleva 11 años y representa un momento de auténtico crecimiento, a la vez que anuncia lo que está por venir en su próximo álbum.

 

Además, 5SOS están preparados para iniciar su gira mundial 2022 el sábado 11 de junio en Vancouver, BC, haciendo paradas en Los Ángeles, Nueva York, Nashville antes de terminar en St Louis. Las entradas ya están disponibles en 5sos.com/tour.

 

 

ACERCA DE 5SOS

Desde que se formaron en 2011, 5 Seconds of Summer, integrados por Luke Hemmings (voz/guitarra), Michael Clifford (voz/guitarra), Calum Hood (voz/bajo) y Ashton Irwin (voz/batería), han publicado cuatro álbumes y numerosos y exitosos singles.  La revista Rolling Stone los aclamó rápidamente como el «nuevo acto de rock más grande del mundo», y son el único grupo de la historia que ha conseguido que sus tres primeros álbumes de estudio entren en el número 1 del Billboard 200. La banda ha vendido más de 2.5 millones de entradas para sus conciertos mientras realizaba varias giras por todo el mundo, y ha vendido más de 12 millones de álbumes. Recientemente han entrado en el exclusivo Club de los Billones de Spotify con su exitoso single «Youngblood». 

 

5 Seconds of Summer también han sido reconocidos con numerosos y prestigiosos galardones, como 10 European Music awards, 5 ARIA awards, 2 MTV Video Music Awards, 1 American Music Award, 1 People’s Choice Award, 2 iHeartRadio Music Awards y 3 APRA Awards.

 

Por primera vez en más de una década, 5SOS han tomado completamente las riendas de su destino. Con el single principal, “Complete Mess”, el aclamado grupo australiano de pop-rock se embarca en una nueva fase de su carrera, centrada en la magia que se produce cuando los cuatro miembros de la banda se unen como uno solo. El single anuncia el álbum de estudio que se publicará próximamente de forma independiente en colaboración con BMG.

 

 

5 Seconds of Summer – Complete Mess (Official Music Video)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×