Stromae estrena su nuevo disco «Multitude».

 

El 15 de octubre de 2021, Paul Van Haver, más conocido como Stromae, anunciaba su regreso frente del escenario con «Santé», su primer título desde «Défiler», estrenado tres años atrás. Junto con ello, también comunicó la salida de su esperado tercer álbum «Multitude».

 

El artista con varios millones de discos vendidos, innumerables premios y más de 200 fechas por todo el mundo durante su gira anterior, había dejado el estudio desde el lanzamiento de Racine Carrée en 2013 para centrarse en otras actividades, a través de su sello creativo Mosaert, donde creó el lanzamiento de su primer álbum Cheese, en compañía de su esposa Coralie Barbier y su hermano Luc Van Haver. Juntos participaron en varios proyectos artísticos como el diseño de clips para Yael Naïm (“Coward”), Dua Lipa (“IDGAF”) y Billie Eilish (“Hostage”) y lanzaron nada menos que 7 colecciones de ropa bajo la marca Mosaert.

 

Está claro que el artista belga era esperado: «Santé» rápidamente se apoderó de las radioemisoras de todo el mundo, llegando al día de hoy con más de 100 millones de reproducciones en todo el , mientras que el video ha sido visto 32 millones de veces en YouTube. Durante enero de 2022, acostumbrado a las intervenciones inesperadas, apareció en el diario TF1 para lo que parecía una entrevista banal hasta que respondió en forma de canción a una de las preguntas de Anne-Claire Coudray. Así estrenó «L’Enfer», un título potente en el que habla de pensamientos oscuros y soledad.  La canción es single de oro certificado después de un mes y ha acumulado casi 64 millones de reproducciones en todo el mundo. Multitude cuenta con sonidos diversos: violín chino, flauta persa, charango andino , “tres” venezolano siendo una verdadera invitación a explorar el mundo. En 12 pistas, Stromae nos recuerda que es único en el panorama musical de habla francesa.

 

 

Stromae – L’enfer (Official Music Video)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×