Kehlani presenta «Little Story», una nueva canción de su próximo álbum «Blue Water Road».

Kehlani presenta «Little Story», una nueva canción de su próximo álbum «Blue Water Road».

Kehlani presenta «Little Story», una nueva canción de su próximo álbum «Blue Water Road».

 

Kehlani, la cantante y compositora con 13 certificaciones de platino y dos veces nominada al Grammy, presenta “little story”, un nuevo tema extraído de su esperado tercer álbum, blue water road, próximo a lanzarse. La refrescante canción cuenta con la producción ejecutiva de Pop Wansel del dúo de productores Pop & Oak, y también incluye los diseños de producción del dúo Some Randoms y el productor Wes Singerman.  “little story” se presenta junto a un video cinematográfico que muestra la belleza de la simplicidad.

 

La canción llega tras del lanzamiento de “altar”, primer single del álbum, que Kehlani presentó en septiembre de 2021. El palpitante y anhelante single, producido por el renombrado Pop Wensel (Nicki Minaj. Rihanna, Ariana Grande, Jessie J), se presenta junto con su video musical (miralo acá). “altar” acumula 34 millones de reproducciones en todo el mundo y más de 4,7 millones de vistas en YouTube a la fecha.

 

El segundo álbum de Kehlani, It Was Good Until It Wasn’t, acumula la increíble cifra de 1.000 millones de reproducciones a la fecha. Fue lanzado en mayo de 2020 con excelentes críticas y debutó en el N° 2 del Hot 200 de Billboard y en el N° 1 del chart de Hip-Hop y R&B del mismo medio. El álbum finalizó el 2020 en más de una docena de listas.   El domingo 20 de marzo se presentará en la Chile en el marco del Lollapalooza.

 

ACERCA DE KEHLANI

Kehlani abrirá tus ojos, tu mente y tu corazón. Porque a pesar de lo terminante que pueda ser sobre la vida, la nostalgia, el lujo y el amor, su música ocupa un lugar elevado, accesible sin embargo con sólo escucharla.  La cantante nacida en el área de la Bahía de San Francisco, dos veces nominada al GRAMMY, obtiene estos logros apenas toma una lapicera o se acerca a un micrófono. Desde 2014, su luz sólo se ha hecho más brillante. Hasta ahora, obtuvo más de veinte certificaciones de oro y platino de la RIAA, acumula 5.000 millones de reproducciones y se hizo acreedora de dos nominaciones al GRAMMY® en las categorías “Mejor Álbum Urbano Contemporáneo” por el mixtape con certificación de oro “You Should Be Here” y “Mejor Interpretación de R&B” por su single con certificación de platino “Distraction”. Más allá de sus exitosas colaboraciones con Cardi B, Justin Bieber, Post Malone, Kiana Ledé, Teyana Taylor y Kyle, participó en bandas de sonido como “Suicide Squad: The Album” y “The Fate of the Furious: The Album”, entre otras. Recibió el “Rule Breaker Award” en los premios de Billboard Women In Music y se presentó en los festivales Voodoo Music, Coachella, y otros. Alcanzó un alto nivel crítico y creativo con su segundo trabajo, «It Was Good Until It Wasn’t», que no sólo ascendió al puesto N° 2 del Top 200 de Billboard sino que finalizó 2020 en más de una docena de listas en Billboard, Esquire, Hypebeast, Nylon, Seventeen, Spin, Stereogum, The Guardian y muchas más. Ahora, invita a todos a compartir éxtasis de su tercer álbum, blue water road [Atlantic Records], precedido por los singles “altar” y “little story.”

 

 

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE ACÁ
Kehlani – little story [Official Music Video]

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×