La cantante, compositora, diseñadora, filántropa multiplatino y ocho veces nominada al GRAMMY® Avril Lavigne lanza su nuevo álbum, Love Sux, a través del sello DTA Records de Travis Barker. El álbum de 12 canciones es el séptimo de Avril y es el primer trabajo que lanza la artista desde 2019. Love Sux muestra el sonido pop-punk amado por Lavigne de un nuevo modo icónico, con colaboraciones épicas y hits líderes de los charts, como los ya lanzados singles “Bite Me” y “Love It When You Hate Me” feat. blackbear.

 

“Love Sux encuentra a Lavigne en su elemento…combinando la frenética energía y el fervor de su juventud con sus 20 años de experiencia desde Let Go, Love Sux muestra a Lavigne preparada para reclamar su estatus de verdadera superestrella.” – Forbes

“A toda potencia, un espectáculo listo para el Warped Tour, 33 minutos de atrevidos golpes de guitarra y finales enmarañados… Love Sux puede describirse como el regreso de la princesa del pop-punk’” – Billboard

 

“El último álbum de Lavigne es garantía de felicidad para sus antiguos seguidores” – Vogue

 

Avril efectuó un concierto exclusivo en The Roxy de Los Angeles para la serie Small Stage de SiriusXM y Pandora. En dicho show Lavigne interpretaró canciones de su nuevo álbum Love Sux y otras favoritas de los fans. Para celebrar el lanzamiento, Avril se presentó en Good Morning America , en donde participó de una entrevista e interpretó su hit “Love It When You Hate Me” featuring blackbear. Avril iniciará su gira en Canadá Bite Me 2022 en el mes de mayo y también participará del circuito de festivales musicales, con presentaciones en When We Were Young, Firefly y Boston Calling. Más información sobre fechas de las giras en: avrillavigne.com.

 

Listado de temas de LOVE SUX:

  1. Cannonball
  2. Bois Lie (feat. Machine Gun Kelly)
  3. Bite Me
  4. Love It When You Hate Me (feat. blackbear)
  5. Love Sux
  6. Kiss Me Like The World Is Ending
  7. Avalanche
  8. Déjà Vu
  9. F.U.
  10. All I Wanted (feat. Mark Hoppus)
  11. Dare To Love Me
  12. Break Of A Heartache

 

ACERCA DE AVRIL LAVIGNE:

Avril Lavigne ha hecho historia con grandes éxitos y abrió su propio camino como una fuerza intachable de la música y la cultura. Además de vender 40 millones de álbumes en todo el mundo y 12,5 millones sólo en Estados Unidos, obtuvo ocho nominaciones a los premios GRAMMY® en categorías como “Mejor Artista Nuevo” y “Canción del Año”, dos por “Complicated” y “I’m with You”. Además, se hizo acreedora de ochos premios Juno, incluyendo el de “Artista del Año”. Su catálogo incluye el álbum de siete certificaciones de Platino Let Go [2002], el de triple Platino Under My Skin [2004], el de doble Platino The Best Damn Thing [2007], y los de certificación de Oro Goodbye Lullaby [2011], Avril Lavigne [2013] y Head Above Water [2019], con éxitos como “Complicated”, “Sk8er Boi”, “Girlfriend”, “Here’s To Never Growing Up” y “Head Above Water”. Por ello, es una de las artistas más vendedoras de la era de Soundscan con álbumes lanzados en Estados Unidos y la tercera artista femenina canadiense más vendedora de todos los tiempos. Ganó un puesto en el Top 10 de “Lo Mejor del Año 2000” de Billboard y posee el Record Guinness por ser “la artista solista femenina más joven en liderar un chart en Reino Unido”, mientras “Girlfriend” es el primer video musical en alcanzar 100 millones de vistas en YouTube. También tuvo múltiples temas en el puesto N° 1 en todo el mundo. Sus seguidores en redes sociales exceden los 93,6 millones de fans. Participó en las película Fast Food Nation de Richard Linklater, en la película de animación de DreamWorks Over the Hedge, y en The Flock, ente otras. Comenzando su capítulo más atrevido a la fecha, hace su debut en DTA Records con el single “Bite Me” y todo lo que vendrá en 2022.

 

 

Avril Lavigne – Bite Me (Official Video)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×