El cantante estrella de TikTok Sam Ryder presenta «Space Man».

 

Tras tres shows con entradas agotadas en el Lafayette de Londres, el cantautor británico Sam Ryder acaba de lanzar su primer single de 2022, ‘SPACE MAN’, ya disponible en todas las plataformas digitales a través deParlophone/Elektra Records. Sam se ha convertido con rapidez en un nombre reconocido si se trata de canciones profundas, honestas y de calidad, y el nuevo single es un indicio de lo que está por venir este año.

 

SPACE MAN’ es totalmente franco y Sam describe cómo sería el mundo si él fuera un astronauta, en un sentido onírico. Sus letras auténticas están a la par de la áspera voz que hace la obra de Sam Ryder tan excepcional. Su música atrevida se ve refractada en la narración a través de una lente universal y recuerda la obra de Elton John: un himno pop pleno de alegría y de letras profundamente personales.

 

El cantante y compositor residente en Essex asegura mantenerse fiel a su estilo desde que la industria se fijó en él. Su meteórico ascenso se produjo gracias al éxito viral Whirlwind. La voz detrás del tema era completamente nueva para la premisa de dónde lo llevaría escribir una gran canción. Aún ahora, él les dirá que todavía le está buscando la vuelta a todo esto, pero este nuevo single suena con gran seguridad y confianza.  En una época en donde el mundo se sumió en la oscuridad en 2020, Sam Ryder encontró la luz a través de la música y esto lo llevó a postear versiones de sus temas favoritos por internet, los que fueron compartidos por artistas como Justin Bieber, Sia y Alicia Keys, sólo por nombrar algunos. Desde ese momento, la vida cambió para el músico.

 

Después de dos años estelares en los que su muy apreciado EP The Sun’s Gonna Rise se convirtió en un éxito global, con más de 100 millones de reproducciones. Con 18 millones de seguidores en redes sociales, Sam se convirtió en un nombre familiar de la música en TikTok e incluso se presentó en el programa de Ellen y en BBC Newsbeat, y obtuvo el apoyo unánime de marcadores de tendencias.   Sam pasó los últimos meses componiendo y grabando canciones originales con algunos de los compositores y productores más importantes del mundo, con los que continuará su meteórico ascenso.

 

 

NO TE PIERDAS EL VIDEO ACÁ
Sam Ryder – SPACE MAN (Official Lyric Video)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×