“Niño Soñador” es el nuevo estreno del colombiano, donde desnuda sus sentimientos, reconoce sus errores y agradece todo lo que ha conseguido.

 

La estrella de la música urbana, J Balvin, está de vuelta en la escena con la reflexiva canción “Niño Soñador”. Escrita desde el corazón, el colombiano da cuenta del camino que ha recorrido para llegar con su ritmo a todos los rincones del mundo, ruta que como la de cualquier ser humano, no ha estado exenta de errores. Es por eso que en este tema, que ya supera el millón de views en YouTube, pide “perdón al niño soñador de antes” y se desahoga sobre otros aspectos que han marcado su vida.

 

De esta forma “Niño Soñador” se transforma en el trabajo más introspectivo del cantante, que con gran sensibilidad lleva al público desde el lugar donde comenzaron sus sueños, hasta su llegada a la cima y al gran éxito que ostenta en la actualidad. En esta canción, J Balvin también agradece y expresa su deseo de ser un buen padre para su hijo, una buena pareja y seguir apoyando a su familia.

 

El video oficial, está compuesto de múltiples imágenes de J Balvin, que lo muestran en su infancia, compartiendo con sus padres, con amigos y en la intimidad de su hogar, mostrando así su lado más cercano y los momentos más divertidos. Asimismo, el single “Niño Soñador” tiene como portada una foto de niño de J Balvin en la cual está disfrazado de Superman, su superhéroe favorito.

 

J Balvin – Niño Soñador (Official Video)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×