Robin Schulz le pone su sello distintivo al himno dance de Tiësto y Ava Max «The Motto».

 

El ícono internacional con certificación de platino y ganador del GRAMMY®Tiësto y el DJ y productor alemán multiplatino y nominado al GRAMMY®Robin Schulz presentan un nuevo remix del himno dance de Tiësto “The Motto”, con la participación de la gran artista pop Ava Max. “The Motto”, lanzado en noviembre de 2021, acumula más de 217 millones de reproducciones globales a la fecha. Es el 3er. single incluido en el próximo álbum de Tiësto con Atlantic Records. La canción se presenta junto con el video musical dirigido por Christian Breslauer, que muestra a Tiësto y Ava Max en un viaje en el tiempo y participando de una fiesta en la década de 1920. Míralo acá.

 

“The Motto” le sigue al lanzamiento de la colaboración de Tiësto con la superestrella multiplatino Karol G en “Don’t Be Shy”que supera los 203 millones de reproducciones a la fecha. Antes de este tema, Tiësto lanzó el éxito masivo “The Business”que obtuvo certificación de platino en Estados Unidos y acumula más de 1,100 millones de reproducciones a la fecha. La canción debutó en el top 10 de 10 países tras su lanzamiento, llegando al N° 1 en las listas de música dance de Estados Unidos.

 

ACERCA DE TIËSTO

El DJ y productor, ganador del GRAMMY® y con certificación de Platino, es el único artista en ostentar los títulos de “El DJ Más Grande de Todos los Tiempos” según Mixmag, “DJ N° 1” de acuerdo con Rolling Stone, y “El Padrino de la Música Dance Electrónica”, según Billboard. Desde sus éxitos de las discotecas del underground a su importante residencia en Las Vegas y su suceso en múltiples géneros, Tiësto creó una marca indeleble que define lo que significa el éxito en el mundo de la música dance de hoy en día. Fiel a su estilo, Tiësto continúa expandiéndose a través de géneros diversos, siempre evolucionando en su arte. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, 8.000 millones de reproducciones acumuladas y una red social con más de 30 millones de fans de todo el mundo, el artista continúa revolucionando la escena de la música dance. El single más reciente de Tiësto —y primer lanzamiento tras la firma con Atlantic Records—,»The Business”, ha dominado las listas de todo el mundo desde su lanzamiento en septiembre, acumulando más de 1.000 millones de reproducciones a la fecha. También mantuvo una posición estable en las listas “Today’s Top Hits” y “Today’s Hits” de Apple y Spotify y llegó al N° 1 de radios Dance en Estados Unidos. “The Business” obtuvo la certificación de Platino en 15 países y el Oro en 8 países, y mantuvo un lugar en el Top 10 del chart de singles en 10 países, y en el Top 50 de Spotify en 31 países.

 

ACERCA DE ROBIN SCHULZ

El DJ y productor alemán multiplatino y nominado al Grammy, Robin Schulz, se convirtió en una sensación de la noche a la mañana en 2013 con su primer lanzamiento comercial, un exuberante remix de «Waves» de Mr. Probz, que fue un gran éxito internacional. Pronto siguió su remix de «Prayer in C» de Lilly Wood & The Prick, que encabezó las listas de éxitos de todo el mundo y se convirtió en la canción más exitosa de un artista alemán. Desde entonces, Schulz se ha consolidado como la exportación musical más exitosa de Alemania de todos los tiempos. Hasta la fecha, ha recibido más de 250 certificaciones de oro y platino, 4 premios ECHO alemanes, una nominación al Grammy e innumerables #1 en más de 20 países. También se encuentra entre los artistas más reproducidos del planeta, con más de 5 mil millones de reproducciones a su nombre y más de 20 millones de discos vendidos. El currículum de espectáculos en vivo de Schulz es igualmente impresionante, incluidas residencias solicitadas en Ibiza y Las Vegas, giras con entradas agotadas en América del Norte, Asia y Australia, y actuaciones en los festivales más renombrados de todo el mundo, incluido el Ultra Music Festival de Miami y Tomorrowland en Bélgica y Brasil.

 

ACERCA DE AVA MAX

Franca y sin embargo misteriosa. Empoderada y también vulnerable. La dualidad caracteriza a Ava Max, consolidándola como una de las artistas pop más escuchadas del mundo. Ava es hija de inmigrantes albaneses y canta desde la escuela primaria; explotó en el mundo de la música a nivel internacional con su éxito de 2018 y triple platino “Sweet but Psycho”. Con más de 2.000 millones de streams a 2020, logró permanecer en el Top 10 del Billboard Hot 100 durante tres semanas. La canción revolucionó el mundo yThe New York Times la incluyó entre las “54 Mejores Canciones de 2019” y Rolling Stone bautizó a Ava Max como “Artista a conocer”. “Sweet but Psycho” recibió la nominación en la categoría de “Canción Pop Choice” en los Teen Choice Awards y Ava obtuvo el premio como “Mejor Artista Push” en los MTV Europe Music Awards de 2019. Además de presentarse en The Late Late Show with James CordenJimmy KIMMEL LIVE!, The TODAY Show, apareció en las revistas Vanity FairBillboardPAPER y FORBES, entre otras. Ava Max aceleró este rápido ascenso a la popularidad en el pop con “So Am I” [mil millones de streams globales] y “Salt” [1.800 millones de streams globales]. En medio de este torbellino, completó en 2020 su álbum debut, Heaven & Hell, que rápidamente obtuvo certificación de Oro tras su lanzamiento y que continúa su suceso e incluye el single más exitoso a la fecha: “Kings & Queens” [1.400 millones de reproducciones]. La canción llegó al N° 1 de las listas europeas de música contemporánea y permaneció por ocho semanas consecutivas y ascendió al puesto N° 2 de radios pop. En noviembre, Ava agregó un nuevo single llamado “My Head & My Heart” aHeaven & Hell y fue incluida en la lista de 2021 de Forbes “30 de menos de 30”. “My Head & My Heart” acumula 927 millones de reproducciones en todo el mundo y llegó al Top 15 de radios pop. Ava continuó el éxito de “My Head & My Heart” con el potente single: “EveryTime I Cry”.

 

 

MIRA EL VISUALIZER ACÁ
Tiësto & Ava Max – The Motto (Robin Schulz Remix) [Official Visualizer]

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×