Jonas Sanche irrumpe con un reggae: «Ready».

 

Jonas acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado `Ready´, un tema fresco y potente nunca antes hecha por el rapero, fusionando el Rap con el Reggae interpretada junto al cantante R&B Brown Sugar y producida como todo este disco por Macrodee. El contagioso single muestra un mensaje positivo y claro que habla de estar preparados para enfrentar lo que nos depara el futuro aunque todo esté en contra. Es el segundo single de su esperado disco DA’ KNOWLEDGE aún sin fecha de salida.

 

Jonas comentó en sus redes: `YA ESTAMOS AFUERAAAAA TODO EL MUNDO A MI CANAL DE YOUTUBE PA VER #READY DIRIGIDO POR @igneocl CADA VEZ QUEDA MENOS PA SOLTAR EL DISCO #DAKNOWLEDGE !!! YEEEEEAH MUCHAS GRACIAS POR EL AMOR Y LA OPORTUNIDAD SIEMPRE´

 

Estamos Ready pa’l asunto,segundo a segundo
Acompañado por todos los ancestros del Cuzco,
La pampa incluso,mi núcleo en un sol.
Alzó fuerte mi palabra ósea que yo la uso saben que estamos READY!

 

Jonas Sanche volvió a los escenarios y hoy se presenta en el Club Subterraneo, donde mostrará su abultado repertorio y los temas que compondrán su nuevo disco titulado DA KNOWLEDGE. Sonidista de profesión, músico y compositor por convicción. La experiencia de Jonas detrás del escenario le hace saber mucho de música y de rap a nivel mundial. Este nuevo disco DA KNOWLEDGE muestran su creciente evolución y un sonido que lo encumbra a nivel mundial. Jonas presenta sus líricas profundas y con contenido social, que dan muestra de sus orígenes y su exquisito estilo de rap y hip hop latinoamericano.

 

`Mis letras nunca han sido fantasía, soy consecuente con lo que dice mi historia´. Con 10 años de carrera David Castillo Sánchez, o Jonas Sanche, oriundo de Antofagasta, rapero y hip hopero presenta su nueva propuesta musical llamada Ready.

 

NO TE PIERDAS SU NUEVO VIDEO ACÁ Jonas Sanche, Macrodee & Brown Sugar – READY

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×