Ricardo Arjona estrenó el videoclip de «A DONDE VA EL AMOR”.

Hoy RICARDO ARJONA comparte el videoclip de “A DONDE VA EL AMOR” de su ÁLBUM DOBLE “BLANCO Y NEGRO”.

 

El pasado 3 de diciembre, RICARDO ARJONA celebró el lanzamiento de “BLANCO Y NEGRO”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al GRAMMY americano por su proyecto “HECHO A LA ANTIGUA”, contundentes soldouts de su gira “BLANCO Y NEGRO TOUR” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile; y anunciando la llegada de la gira a Buenos Aires, Argentina el próximo 5 de agosto.

 

El cantautor expresó sobre “BLANCO Y NEGRO”: “Dos meses antes del encierro, 6 músicos en Abbey Road decidieron hacer música como en los viejos tiempos. La historia se dosificó en estos dos años. 28 canciones y un sueño cumplido”.

 

BLANCO Y NEGRO LA GIRA

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira “CIRCO SOLEDAD”, y más de 3 millones de personas presenciaron “HECHO A LA ANTIGUA”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana. Los tickets para “BLANCO Y NEGRO TOUR”, la gira más esperada del 2022 ya están disponibles en USA, Europa y Chile. Este lunes 20 de diciembre estarán disponibles las localidades en BUENOS AIRES para acudir al tour de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música latinoamericana.  RICARDO ARJONA tiene el récord histórico en Argentina de 34 Luna Park, 8 Geba, 5 Vélez y 5 DirecTV Arena. El 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el LIBRO “BLANCO Y NEGRO” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

 
 
Mira el videoclip de “A Donde Va El Amor”
 
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×