DrefQuila presenta su nuevo single «Sin Sentimiento».

 

DrefQuila no para. A los pocos días de lanzar su disco “Claudito Sunshine” presenta se segundo sencillo  titulado: `Sin Sentimiento´, un tema urbano, al más puro estilo de Drefquila, con letras claras y potentes que habla de una relación sin sentimientos.

Vente y rompemos la cama,

solos como dos personas que no se aman.

Sin sentimientos, pero con las tremendas ganas.

de comerte entera, sentir tus caderas

 

El video fue grabado en un estacionamiento de autos en la ciudad de Miami y fue dirigido por el destacado director Johnny Leon. En él se ve a Drefquila bajarse de un lujoso auto y cantarle a la cámara `Sin Sentimiento´. DrefQuila acaba de ser confirmado para la próxima versión de Lollapalooza este 2022, se presentará el domingo 20 de marzo, junto a The Strokes, Doja Cat, Inti Historico y Quilapayún, entre otros. Por otro lado, su reciente gira por México fue un éxito total con presentaciones en  Guadalajara, Monterrey, Puebla, entre otras.

 

Sobre su disco, el músico comentó: `Claudito Sunshine nace de una búsqueda muy personal, un desbloqueo. Es un álbum más alegre y versátil que me permite ser lo que yo soy. No me considero un artista urbano, sino un artista a secas. El disco me sirvió para quitarme la barrera de los géneros y los ritmos y abrir el corazón con letras más sinceras. Mis álbumes siempre están más cercanos al romanticismo, no lo puedo negar, porque eso es lo que soy’. 

 

NO TE PIERDAS EL VIDEO DE «SIN SENTIMIENTO» ACÁ

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×