Con «Right & Wrong» coproducido con René Roco, Martina liberó su primer material 2021. Una nueva propuesta estética y sonora que será completada el 8 de septiembre con un videoclip dirigido por por Martina y G. G Puentes, el que «poéticamente» será estrenado el mismo día que la artista aterrizará indefinidamente en Barcelona para comenzar una nueva etapa en su carrera.

Tras su último lanzamiento en noviembre de 2020 con «Last Time», Martina Petric presentó esta semana «Right & Wrong», su primer trabajo del 2021, con el que la artista apuesta por una nueva sonora y estética. Esta vez, en co produciendo junto a René Roco, destacado productor de la escena electrónica chilena,  reciente ganador a los Premios Pulsar como Mejor Artista de Música Electrónica y nominado a Mejor Artista del Año. En «Right & Wrong», Martina viaja hacia un reencuentro con la música de los 80´s: las letras, el drama y romance, el sonido clásico, los coros pegajosos y esa estética poderosa y llamativa de una generación que se niega a abandonar los playlist contemporáneos.

«Cuando comencé a escribir la letra quise basarme en algo bien romántico y dramático. Decir literalmente ‘se me está rompiendo el corazón’, expresar confusión y ambivalencia; sentimientos encontrados con esta otra persona que te tiene indudablemente enamorada y ,que al mismo tiempo, sabes que hay una decisión que tomar que puede causarte el dolor de tu vida» .

El sencillo será acompañado el próximo 8 de septiembre de un videoclip co-dirigido por Martina y G. G Puentes, con el que terminará por completar el imaginario de la nueva etapa de la artista que -poéticamente- aterrizará indefinidamente en Barcelona el mismo día de su estreno, para apostar por la internacionalización de su proyecto en el mercado europeo.

ESCUCHA «Right & Wrong»
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×