BTS lanza «BUTTER» Remix con Megan Thee Stallion.

BTS, íconos del pop del siglo XXI, acaba de lanzar el nuevo remix «Butter» con Megan Thee Stallion. ESCUCHALO ACÁ

Mientras que la versión original rebosante de energía brillante presenta la personalidad distintiva de BTS, la última versión agrega más sabor con los versos de rap de Megan Thee Stallion. La dualidad a veces suave y a veces carismática de BTS infundida con la poderosa entrega vocal, improvisación y sonido característico de Megan Thee Stallion crea un paisaje sonoro único para que los oyentes disfruten. El remix está acompañado por una portada digital recientemente estilizada y un visualizador colorido que hacen que la asociación entre BTS y Megan Thee Stallion sea aún más especial. El visualizador se puede ver acá.

BTS preparó el remix para celebrar la respuesta masiva que «Butter», apodada como «canción del verano», recibió en todo el mundo. Megan Thee Stallion también mostró entusiasmo por esta colaboración: “Me encanta BTS, así que estoy muy emocionada de estar en el remix de ‘Butter’. No puedo esperar a que todas las bellezas y ARMY lo escuchen «.

El remix sigue los pasos de otro verano estelar para BTS, con «Butter» convirtiéndose en la canción número 1 de Billboard Hot 100 más longeva de 2021, ya que se mantuvo en la cima durante 9 semanas. Además de eso, la canción rompió innumerables récords, incluido el estreno de videos musicales más grande en YouTube con 108.2 millones de visitas en 24 horas y la mayor cantidad de transmisiones en el día de apertura en la historia de Spotify con 20.9 millones de transmisiones globales sin filtrar.

 

Sobre BTS 

BTS, un acrónimo de Bangtan Sonyeondan o «Beyond the Scene», es un grupo surcoreano nominado al GRAMMY que ha estado capturando los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo desde su debut en junio de 2013. Los miembros de BTS son RM, Jin, SUGA , j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Al ganar reconocimiento por su música auténtica y de producción propia, actuaciones de primer nivel y la forma en que interactúan con sus fanáticos, BTS se ha establecido como íconos del pop del siglo XXI rompiendo innumerables récords mundiales. Al tiempo que imparte una influencia positiva a través de actividades como la campaña LOVE MYSELF y el discurso de la ONU ‘Speak Yourself’, la banda ha movilizado a millones de fanáticos en todo el mundo (llamado ARMY), recogió cinco singles No.1 Billboard Hot 100 en menos de una año, realizó múltiples espectáculos en estadios con entradas agotadas en todo el mundo, y fue nombrado Artista del Año 2020 de TIME. BTS ha sido nominado a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop para los 63rd GRAMMY Awards y reconocido con numerosos premios prestigiosos como los Billboard Music Awards , American Music Awards y MTV Video Music Awards.

 

Sobre Megan Thee Stallion 

Proveniente de Houston, Megan Thee Stallion es tres veces ganadora del GRAMMY, filántropa e ícono cultural en constante evolución. Desde el lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica y certificado Gold, Good News, hasta ganar dos récords mundiales Billboard Hot 100 #1 con «Savage Remix» con Beyoncé y «WAP» con Cardi B, Megan ha demostrado ser imparable. Megan ha sido reconocida por sus logros musicales con tres premios GRAMMY, incluido Mejor Artista Nuevo y nueve premios BET.

Megan también fue honrada como una de las 100 personas más influyentes de TIME de 2020. En octubre de 2020, luego de una actuación poderosa y políticamente cargada en Saturday Night Live que exigía justicia para Breonna Taylor, Megan publicó su monumental «Por qué hablo a favor de las mujeres negras», artículo de opinión y material visual adjunto con The New York Times.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×