La semana pasada, Lizzo – la superestrella 3 veces ganadora del Grammy y con certificación de Platino- anunció su esperado regreso con el lanzamiento de su single “Rumors”. Ahora, la cantante nos revela que la canción cuenta con la participación de la rapera con ventas de Diamante, Cardi B. Esta es la primera vez que estos dos titanes colaboran en un trabajo, que seguramente continuará el exitoso camino del suceso del verano de 2020 de Cardi B, “WAP (Feat. Megan Thee Stallion)”. “Rumors (Feat. Cardi B)” estará disponible el 13 de Agosto. Pre-guardado disponible ACA.

Junto con su primer trabajo del año, Lizzo le dará más fuerza a su regreso con una cantidad de actuaciones en festivales. La cantante hará historia por ser la primera mujer en encabezar el Festival Bonnaroo Music & Arts. Además de su actuación en Bonnaro el 4 de septiembre, Lizzo también se presentará en Global Citizen Live el 25 de septiembre, el Festival Firefly Music el 26 de septiembre, el Festival New Orleans Jazz and Heritage el 10 de octubre y en Outside Lands el 30 de octubre. Lizzo también regresará a su Estado natal de Minnesota encabezando un show en el Anfiteatro Treasure Island de Welch, el 11 de septiembre. Más detalles en:  lizzomusic.com.

Lizzo se ha convertido en un nombre familiar con más de 5.000 millones de reproducciones en todo el mundo y un álbum debut con certificación de Platino.  Lizzo lanzó su álbum debut CUZ I LOVE YOU a través de Nice Life Recording Company/Atlantic Records, el 19 de abril de 2019, debutando en el puesto N° 6 del Top 200 de álbumes de Billboard y permaneciendo 24 semanas consecutivas en el Top 10.  “Truth Hurts” también se convirtió en el N° 1 de mayor permanencia para una artista de rap femenina en la historia, después de estar siete semanas en la cima de los charts.

Desde el lanzamiento del meteórico álbum CUZ I LOVE YOU, Lizzo fue designada “Artista del Año 2019” por TIME Magazine y Entertainment Weekly, además de ser portada de las revistas Rolling Stone, la edición GRAMMY Preview de Billboard, la Vogue británica, la edición Women In Music de Elle, y muchas más.  Además, Lizzo comenzó 2020 con un espectacular show de apertura en la 62° ceremonia anual de los Premios GRAMMY y obtuvo tres importantes galardones, además de ser la artista más nominada del año.  Durante 2020 también obtuvo los premios por Mejor Artista Femenina de R&B/Pop en los Premios B.E.T y por “Artista del Año” y “Mejor Video” en los Premios NAACP.  Su lista de importantes programas de TV en los que actuó incluye los American Music Awards de 2019, VMAs, B.E.T Awards y Saturday Night Live, además del especial de los GRAMMY en horario central de This Morning y Sunday Morning de CBS.

Nombrada recientemente por Billboard “Mujer del año 2020” y apareciendo en la portada de la revista Interview, Cardi B hizo historia el último verano con el explosivo éxito del single “WAP (Feat. Megan Thee Stallion)”, disponible en todas las plataformas digitales. Con tres certificaciones de platino en Estados Unidos, “WAP” debutó en el N° 1 del “Hot 100” de Billboard tras su lanzamiento en Agosto; fue el cuarto single N° 1 de Cardi en ese país, extendiendo su récord como rapera femenina con la mayor cantidad de singles N° 1 en la historia del Hot 100 y consolidándola como única rapera en haber alcanzado la primera posición del Hot 100 en dos décadas diferentes.  La canción, que estuvo cuatro semanas en la cima del Hot 100 y se mantuvo varias semanas en el primer puesto en Australia, Canadá, Grecia, Irlanda, Lituania, Nueva Zelanda y Reino Unido, hizo historia como el primer single en el Global 200 de Billboard, encabezando el chart durante tres semanas.

El inquieto espíritu y la afilada lengua de Cardi B le valieron una instantánea popularidad en internet, incrementando rápidamente su base de fans.  Evolucionó como animadora, actriz y renombrada rapera en muy poco tiempo. Cardi logró el éxito y la fama en el rap con su álbum debut INVASION OF PRIVACY en 2018. Cardi continúa en la cima como la primera mujer en tener cinco hits simultáneos en el Top 10 de los charts de R&B/Hip-Hop y cuatro temas en el N° 1 del Hot 100 de Billboard. El álbum debut de Cardi -ahora estrella de rap ganadora del GRAMMY- con tres certificaciones de platino, INVASION OF PRIVACY, debutó en el N° 1 del Billboard 200. El álbum incluye el clásico de 9 certificaciones de platino en EE.UU. “Bodak Yellow”. Las 13 canciones de Invasion of Privacy obtuvieron el oro en Estados Unidos o una certificación mayor, convirtiendo a Cardi en la primera artista femenina en conseguir este logro. El single “Money” obtuvo 4 platinos y su reciente single “Press” tiene certificación de platino.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×