TAMBIÉN ES # 1 EN CANADÁ, REINO UNIDO, AUSTRALIA, ALEMANIA, FRANCIA, ITALIA, BÉLGICA, AUSTRIA, DINAMARCA, PAÍSES BAJOS, NORUEGA, SUIZA, IRLANDA Y NUEVA ZELANDA. Escúchalo AQUÍ 

El segundo álbum de Billie Eilish ‘Happier Than Ever’ ha debutado oficialmente en el número 1 del Billboard 200 en los EE. UU., Así como en Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Suiza, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda y Canadá. «Happier Than Ever» ahora también tiene oficialmente el récord de ventas de vinilo más altas desde su lanzamiento en los últimos 30 años. Este es su segundo álbum número 1 en los EE. UU. Y en varios países del mundo.

Los fanáticos y críticos de todo el mundo han elogiado a Eilish, aplaudiendo su inquebrantable desafío y  enfoque artístico, mientras continúa dominando el panorama pop en lugar de complacerlo. El disco de 16 pistas demuestra ser otro triunfo bienvenido de la música popular. Una combinación de no ficción y fantasía, Eilish se convierte en una de las compositoras más preciadas, talentosas e intrincadas de su generación. Tejiendo ingenio agudo, observaciones cotidianas, secretos y escapadas, mientras exploras lo que es ser un ser humano complejo, navegando por el mundo moderno. Los oyentes quedan encantados y cautivados por este nuevo capítulo, mientras ella entrega su trabajo más crudo y confesional hasta la fecha.

La esencia, el arte y la paleta de colores del álbum se inspiraron en algunos de sus artistas favoritos de todos los tiempos, Julie London, Frank Sinatra y Peggy Lee, y en la «época dorada» de los años 50 y 60 que una vez reinaron. Producida por su hermano FINNEAS en el estudio de su casa en Los Ángeles, «Happier Than Ever» solidifica a Billie Eilish una vez más, como uno de los artistas pop más importantes de nuestro tiempo.

En otras noticias, la siete veces ganadora del GRAMMY® Billie Eilish hará su debut en Disney + con «Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles», una experiencia de concierto cinematográfico, que se estrenará a nivel mundial el viernes 3 de septiembre. de su nuevo álbum, «Happier than Ever», el original de Disney + contará con una interpretación íntima de cada canción en el orden secuencial del álbum, por primera y única vez, desde el escenario del legendario Hollywood Bowl.

Anoche interpretó «Happier than Ever» en he Tonight Show Starring Jimmy Fallon, con una alucinante versión en vivo.

Billie Eilish – Happier Than Ever (Official Music Video)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×