Jack Harlow Presenta `Suvs (Black On Black)´ Con Pooh Shiesty.

LA NUEVA CANCIÓN SIGUE A CONTINUACIÓN DE LAS SOBRESALIENTES ACTUACIONES DEL RAPERO DE LOUISVILLE EN LOLLAPALOOZA Y ROLLING LOUD MIAMI. EL RAPERO NOMINADO AL GRAMMY CELEBRA SU SEGUNDA CANCIÓN EN EL TOP 5 DESPUÉS DE QUE “INDUSTRY BABY”, EN COLABORACIÓN CON LIL NAS, DEBUTARA EN EL PUESTO N° 2 DEL HOT 100 DE BILLBOARD. LA GIRA QUE ENCABEZA CON ENTRADAS AGOTADAS “THE CRÈME DE LA CRÈME TOUR” COMIENZA EL 8 DE SEPTIEMBRE EN ORLANDO, FLORIDA.

 

ACERCA DE JACK HARLOW:

Alabado por The FADER como el “rapero inconformista destinado a ser leyenda”, el nativo de Louisville de 23 años Jack Harlow se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música con más de 3.000 millones de reproducciones a la fecha. El rapero de Generation Now/Atlantic Records ha lanzado consistentemente un proyecto por año durante los últimos 5; el más reciente es su álbum debut con certificación de Oro, THATS WHAT THEY ALL SAY. El álbum incluye el single de 7 Platinos “WHATS POPPIN”, que le valió a Harlow su primera nominación al GRAMMY, además de varios otros galardones, incluyendo nominaciones a los Billboard Music Awards, BET Awards 2020, MTV Video Music Awards 2020,  E! People’s Choice Awards 2020 y BET Hip Hop Awards 2020.

Harlow apareció en importantes publicaciones como Rolling Stone, Billboard, Complex, GQ, TIME, Interview y Forbes; fue tapa de las codiciadas Freshman Class de XXL, SPIN y Footwear News y presentó su cautivante show en vivo al público con masivas actuaciones en la television, en programas como Saturday Night Live, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live! y otros. Más información sobre Jack Harlow en: www.jackharlow.us.

 

 

POOH SHIESTY

El rapero de Memphis Pooh Shiesty se serpentea por beats ligeros con una mordida venenosa y pegajosas melodías.  En su mixtape debut con certificación de Oro, SHIESTY SEASON, Pooh cautivó con sus innegables flows sureños pegadizos. El esperado proyecto lideró el chart de Apple Music durante 2 semanas consecutivas y luego debutó en el N° 1 del chart de Albumes de Rap de Billboard, al tiempo que llegaba al N° 3 del Billboard 200. También mantuvo 3 lugares en el Hot 100 con el éxito de doble Platino “Back In Blood”, llegando al puesto N° 13. El video oficial lideró la lista “Top Music Videos” de YouTube, con más de 178 millones de vistas.

Mientras continuaba liderando varias listas como la de “Emerging Artists” y “Artist 100” de Billboard y se ubicaba en el puesto N° 1 de “Breakthrough 25” de Rolling Stone, Pooh hizo su debut en TV en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, con una interpretación de “Back In Blood” y luego ganó su primera nominación por Mejor Artista Nuevo en los BET Awards de 2021. También fue portada de la edición 2021 de Freshman Class de XXL y fue coronado como “Rookie Of The Year” por RapCaviar. A partir de junio de 2021, se convirtió en uno de los dos únicos artistas de color que lanzaron y obtuvieron una certificación con un proyecto debut, mientras SHIESTY SEASON está reconocido como uno de los proyectos de hip hop más vendedores del año. Pooh Shiesty crea un sonido tan rústico como su pueblo natal y tiene un talento que es cada vez más innegable.

MIRA EL VIDEO OFICIAL ACÁ  Jack Harlow & Pooh Shiesty – SUVs (Black on Black) [Official Audio]
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×