Cari Monteci anuncia fechas de shows online y presencial.

La destacada nueva exponente de la balada en Chile, comienza con todo el segundo semestre del año, retomando la presencialidad y mostrando nueva música. CARI MONTECI – VOLAR (VIDEO CLIP OFICIAL)

Desde su incursión en la escena nacional, la cantante Cari Monteci ha destacado por su talento y sensibilidad, tanto en la composición de sus temas, como en la interpretación de los mismos. Es la responsable del himno oficial de la Roja Femenina, pero también quien ha deleitado al público con románticas canciones que ahora comenzará a mostrar en vivo y presencialmente, con shows que presentará en su canal de YouTube, redes sociales de la Casa Amarilla y en Refugio del Sol, de Peñalolén.

“Este regreso a los conciertos con público es muy importante, esperaba con ansias volver a estar en los circuitos de música, ojalá que se siga abriendo y que de a poco podamos retomar esa normalidad, que todos extrañamos tanto, para ir sumando fechas presenciales”, expresa Cari. En esta línea, agrega que estos shows son la mejor forma de comenzar el segundo semestre de un año que ha estado muy movido para ella en términos laborales y “que mejor que hacerlo con música, mostrando todo lo que hemos lanzado de forma remota y por streaming”.

El último single de la cantante fue “Volar”, tema que aún se encuentra promocionando. Esta canción contiene un inspirador mensaje sobre el amor y el desamor, sobre la sinceridad y los buenos deseos hacia el otro, una balada dulce que reconoce los sentimientos, cuidando la forma en que se interpreta el amor aun cuando todavía duele. Asimismo, sigue sonando fuerte con “Mírame”, su anterior lanzamiento, con el que se ha mantenido por casi dos meses en el ranking de Radio Disney.

En los meses anteriores, la intérprete participó en Sound on Sunrise, sesiones musicales que desde México resalta la nueva música latinoamericana, además de presentaciones en Chile, donde destacan su actuación en los estadios como antesala de los partidos de la Roja Femenina y un show en el Centro Cultural de Puente Alto, entre otros. Para la segunda mitad del año, en tanto, adelanta que estrenará un nuevo sencillo, que sin perder el romanticismo tendrá un toque más enérgico y primaveral.

El sábado 14 de agosto, Cari Monteci estrenará una tocata que grabó en el Parque Metropolitano en el canal oficial de YouTube del parque; mientras que pronto se anunciará la fecha de un mini live con Casa Amarilla; el miércoles 25 de agosto, se reencontrará con su público en un show presencial en Refugio del Sol de Peñalolén y finalmente el 28 Agosto realizará un Showcase WE en el Multiespacio Woman Estudio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×